Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

9 de Marzo de 2023

Su antojo de sopaipillas: la referencia a Chile en la serie «The Good Doctor» que sorprendió a los fans

Captura

El popular drama médico llamó la atención de sus seguidores luego de en un capítulo de la sexta temporada mencionaran la comida típica nacional.

Por

La serie The Good Doctor estrenó a inicios de marzo su sexta temporada y los fanáticos nacionales se sorprendieron luego de que en la producción apareciera una referencia a Chile mediante las sopaipillas.

Los seguidores del drama médico protagonizado por Freddie Highmore (Shaun Murphy) viralizaron así el particular momento en redes sociales dando cuenta del hecho.

Fue así como en el capítulo cuatro de la serie se muestra en un momento a la doctora Audrey Lim (Christina Chang) hablando con un vecino que había conocido.

Dentro de esta conversación el hombre le señala así que trabajaba como un ejecutivo de marketing en una empresa llamada Greenzy. Tras esto, la doctora hace un comentario con una referencia directa a Chile.

“No tengo idea de qué hacen, pero conozco su edificio. Hay un increíble restaurante chileno al otro lado de la calle”, afirma el personaje Audrey Lim.

Ante esto el hombre le explica que el local se llama “Velasquez”, a lo que la mujer responde: “Me encanta ese sitio. Tengo antojo de sus sopaipillas”.

“Deberíamos satisfacer ese antojo. ¿Cena en Velasquez algún día?”, reacciona el otro personaje mientras Lim acepta la propuesta.

Revisa el momento a continuación:

El hecho se viralizó así en redes sociales generando varias reacciones de los fanáticos chilenos. “Me dieron ganas de sopaipillas también” o “la gastronomía chilena está saliendo a la luz” fueron algunos comentarios.

Un usuario en tanto se refirió al nombre del restaurante. “Hubieran usado un apellido más común como: Muñoz, Rojas, Díaz, Pérez”, señaló entre risas.

Notas relacionadas

Deja tu comentario