Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Marzo de 2023

Nuevo capítulo de Tiempo Extra con Arantza Inostroza la esgrimista medalla oro en los Juegos Odesur y su sueños para los Panamericanos 2023

Arantza Inostroza

Arantza Inostroza, esgrimista y medallista del Team Chile, conversó con The Clinic en un nuevo capítulo de Tiempo Extra sobre su familia esgrimista y sus próximas metas y desafíos en este deporte.

Por

La esgrimista, parte del Team Chile y doble medallista de oro en los Juegos Odesur Arantza Inostroza conversó con The Clinic en Tiempo Extra.

La esgrimista, se refirió a su familia esgrimista, sus inicios en este deporte y sus próximas metas. Todo esto para los próximos Juegos Panamericanos que se realizarán en Santiago durante este año.

La destacada deportista mostró la indumentaria que utiliza y las distintas modalidades: sable, espada y florete. Además, Arantza recordó la influencia de su tío, el connotado esgrimista Paris Inostroza en la entrevista realizada en el Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO) ubicado en la comuna de Ñuñoa.

Por última, Arantza Inostroza hizo una demostración de los movimientos de un combate de esgrima en compañía del conductor y periodista Manuel Maira.

Puedes revisar el capítulo completo de Tiempo Extra aquí.

Temas relevantes

#esgrima#tiempo extra

Notas relacionadas

Deja tu comentario