Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Marzo de 2023

La ruta de Tomás de Gavardo en Tiempo Extra: Familia, motos y desierto

Tomás de Gavardo

En un nuevo capítulo de Tiempo Extra, Tomás de Gavardo detalló su experiencia el Dakar de Arabia Saudita y cómo esta experiencia lo conectó con su padre. Además, el joven piloto confesó los motivos por los que en un momento rechazó el motociclismo y las razones por las que lleva la insignia de Colo-Colo en su indumentaria.

Por The Clinic

Luego de 13 años, el apellido de Gavardo volvió a escucharse entre los rugidos de los motores del Dakar. Tomás, el mayor de los hijos del piloto de motociclismo Carlo de Gavardo, a principios de este año terminó su primer Dakar.

En un nuevo capítulo de Tiempo Extra, Tomás de Gavardo contó su aventura compitiendo en el Dakar celebrado en Arabia Saudita y cómo esta experiencia lo conectó con su padre. Al mismo tiempo, confesó los motivos que hicieron que durante su infancia rechazara el motociclismo.

El joven piloto habló sobre su vínculo con Colo-Colo y su vínculo con el club. Además, detalló las razones por la cuales lleva la insignia del cacique en su indumentaria de competición. Por último, Tomás de Gavardo sus próximos desafíos en el deporte que lleva en los genes.

Puedes revisar el capítulo completo de Tiempo Extra con aquí.

Notas relacionadas

Deja tu comentario