Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

14 de Marzo de 2023

Pareja denuncia que cine de La Reina no dejó que vieran película infantil: empresa explicó que sala “tiene condiciones especiales”

Cine

El ingeniero civil matemático, Leonel Huerta, contó que escogieron esa cinta debido a que era un filme que se exhibía temprano y duraba poco en el Cinépolis de La Reina, elementos clave considerando que al otro día tenían que levantarse temprano para trabajar.

Por

Una pareja de adultos denunció que el pasado jueves 9 de marzo un cine de La Reina le negó la compra de dos entradas para disfrutar de la película infantil “Las Aventuras de Maurice”.

En conversación con Las Últimas Noticias (LUN), el ingeniero civil matemático, Leonel Huerta, contó que escogieron esa cinta debido a que era un filme que se exhibía temprano y duraba poco en el Cinépolis de La Reina, elementos clave considerando que al otro día tenían que levantarse temprano para trabajar.

Pues bien, al llegar al recinto se encontraron con la sorpresa de que la persona que atendía en caja les negó la venta de los boletos.

“La vendedora en taquilla se negó a vendernos las entradas. Nos dijo que esa película solo la podían ver niños o adultos en compañía de niños”, señaló Huerta.

Añadió que “la verdad es que yo me quedé en shock, porque no me lo esperaba”. El hecho les significó a ambos adultos el perderse la cinta infantil que trata de un gato callejero que intenta estafar a un niño que toca la gaita y a una pandilla de ratones.

Al respecto, el gerente de Cinépolis, Roberto Rasmussen, explicó que esta negativa apunta a que esa película se exhibiría en la Sala Junior.

“Debido al tipo de sala, la que está orientada a los niños (que cuenta con juegos, butacas para niños, toboganes y piscina de pelotas) cuenta con una serie de condiciones especiales y también restricciones”, apuntó.

Agregó que a este tipo de salas “solo pueden ingresar adultos en compañía de niños” y que la información está estipulada dentro de los “términos y condiciones” del recinto.

Temas relevantes

#Cinépolis#cine#La Reina

Notas relacionadas

Deja tu comentario