Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

14 de Marzo de 2023

La asquerosa “broma” que tiene furiosos a japoneses: adolescentes babosean y hasta le echan alcohol gel al sushi de otros clientes

Sushi

Agencia Kyodo consignó que "por estas bromas de pésimo gusto ya han sido detenidas tres personas por "comportamiento antihigiénico y acosador".

Por

La industria de la comida en Tokio está en total alerta ante lo que han llamado en ese país como “el terrorismo del sushi”.

Este concepto de los kaitenzushi, es una popular modalidad de comer sushi que va girando en cintas alrededor de clientes.

Se trata de de una forma de comer sumamente económica para los clientes y genera que ellos puedan escoger realmente solo lo que quieren comer.

Reportan primeros detenidos por “terrorismo del sushi”

Eso sí, varias personas están usando este mecanismo para realizar desagradables virales haciendo “bromas” que dicen relación con toquetear, babosear e incluso llenar de alcohol gel las piezas de sushi antes de que lleguen hasta los clientes que desean comerlas.

Kura Sushi, restaurante de Japón que aplica esta modalidad sostuvo que es “una acción tan desconsiderada”.

Añadió que “sacude los cimientos de la relación de confianza que hemos construido con nuestros clientes”.

“Esperamos sinceramente que el amplio conocimiento de que tales acciones constituyen un delito, evite que otros incurran en comportamientos semejantes”.

Agencia Kyodo consignó que “por estas bromas de pésimo gusto ya han sido detenidas tres personas por “comportamiento antihigiénico y acosador”.

Revisa el video de un adolescente realizando una de estas comentadas “bromas”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario