Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

22 de Marzo de 2023

VIDEO. El feat improbable: Mario Mezza protagonizó sorpresivo crossover musical con La Sonora de Tommy Rey

Mario Mezza vivió curioso crossover con La Sonora de Tommy Rey Captura de Instagram

El empresario detrás de la Escuela de Peluqueros y Estilistas Mario Mezza tuvo una curiosa participación en Aquí se baila. "No abre también una escuela de publicidad porque no quiere nomás", bromeó un televidente.

Por The Clinic

Durante la noche de este martes 21 de marzo se vivió un crossover que dejó a varios sorprendidos. Se trató de una colaboración entre el estilista Mario Mezza junto a La Sonora de Tommy Rey, quienes interpretaron El galeón español.

El hecho ocurrió durante la transmisión de Aquí se baila de Canal 13 en uno de los momentos más freak del programa. Fue allí donde el emprendedor detrás de la Escuela de Peluqueros y Estilistas de Chile tuvo una aparición estelar.

Solo que no se trataba de una publicidad como cualquier otra.

El reconocido hombre ligado a la moda se paró en el escenario junto a Patricio Zúñiga, más conocido como Tommy Rey. Así, ambos cantaron un “himno” de su época en una escena que rápidamente se tomó las redes sociales.

Vestido de traje rojo, diferenciándolo con Tommy Rey, quien iba de azul, el peluquero se transformó en uno de los puntos más llamativos de la noche. Producto de ello es que el clip de ambos cantando se acabó volviendo viral tanto en Twitter como en Instagram tras ser difundido por Televisivamente.

Por ello es que el momento acumuló, en IG, cerca de 10 mil likes en menos de 12 horas por la impresión que causó en los espectadores. Esto teniendo en consideración que, usualmente, Mario Mezza ha sido asociada a áreas lejanas a la música.

Fue así como varias personas aprovecharon de comentar la escena con las curiosas reacciones que les dejó la colaboración musical.

“¡Se acabó! me he sacrificado mucho por ustedes. Voy a entrar a la escuela de peluqueros de Mario Mezza”, escribió un usuario. Otros, en cambio, tiraron la talla realizando una comparación con los crossovers protagonizados por Marvel en sus películas. “No abre también una escuela de publicidad porque no quiere nomás”, bromeó otro.

Revisa el momento a continuación

Notas relacionadas

Deja tu comentario