Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Marzo de 2023

VIDEO. Con miguelitos y disparos al aire robaron bodega de Starken ubicada en San Bernado

Fueron cuatro vehículos los que ingresaron al lugar, dejando dos lesionados.

Por

En la noche de este martes se registró un violento asalto en bodegas de la empresa Starken ubicada en San Bernardo, Región Metropolitana (RM); específicamente en Avenida Las Acacias con General Velásquez.

Según información preliminar un grupo de sujetos habría ingresado con diversas camionetas a las dependencias de la empresa de encomiendas. En su mayoría estos sujetos vestían overoles blancos y rostros cubiertos, además de estar armados y realizar disparos al aire.

“Un grupo indeterminado de personas en cuatro vehículos llegan acá a la empresa Starken, a una bodega de acá, sustraendo indeterminadas especies, para posteriormente dándose a la fuga”, sostuvo el capitán Fabian Retamal, subcomisario de los Servicios de la 14ª Comisaría.

Tras el hecho se registraron dos lesionados que debieron ser atendidos por personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU). Además las pericias se encargaron a personal especializado del OS9 y Laboratorio de Criminalística (Labocar).

El capitán Retamal informó la presencia de miguelitos y barricadas al ingreso del lugar, con el propósito de impedir el acceso de Carabineros. Luego de cometer el ilícito y robar objetos de valor, los delincuentes se habrían fugado en distintas direcciones.

Asimismo, Carabineros informó que hasta el momento no hay vehículos recuperados, pero se tiene información de ellos, lo que es materia de investigación. Diversos registros del suceso han sido difundidos en redes sociales, en uno de ellos se puede observar a uno de los delincuentes con overol blanco.

Féliz Martínez, gerente de Operaciones de Starken indicó que los sujetos “se dirigieron a un sector, donde nosotros tenemos carga de mayor valor y la carga ya no estaba ahí, estaba despachada arriba de los camiones”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario