Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

31 de Marzo de 2023

“No tuve más relación con ellos”: Natalia Compagnon revela quiebre con familia Bachelet

Natalia Compagnon

La ex pareja de Sebastián Dávalos dio una íntima entrevista en la que relata su distanciamiento con el núcleo familiar de la ex mandataria.

Por

La ex nuera de Michelle Bachelet, Natalia Compagnon, dio su primera gran entrevista en la que se refirió a su relación actual con la familia de la ex presidenta, luego de separarse de Sebastián Dávalos.

La mujer, quien hace unas semanas celebró un doble triunfo judicial, al decretarse que no debe desalojar su casa de La Reina y la prohibición al hijo de Michelle Bachelet de acercarse por caso de violencia intrafamiliar, conversó con Revista Caras Chile, publicación que entregó un adelanto de lo que se podrá leer el próximo lunes 3 de abril.

“Sebastián no entendió… con mis hijos no vas a jugar”, expuso Natalia Compagnon, en un adelanto al que tuvo acceso T13. También comentó que las relaciones con la familia Bachelet están totalmente cortadas.

No tuve más relación con ellos, ni con la madre ni con las hermanas de Sebastián. los lazos se quebraron por completo. No nos volvimos a ver los domingos, ni pascuas ni años nuevos”, dijo.

El distanciamiento entre Natalia Compagnon con la familia Bachelet

La relación entre Natalia Compagnon y la familia de su ex nuera comenzó a verse afectada, luego de que Sebastián Dávalos decidiera vender la propiedad en la que viven su ahora ex pareja y sus dos hijos. Esto generó que le solicitara a su familia desalojar la vivienda.

FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

Esto generó una batalla legal, que hace unas semanas tuvo un fallo favorable para Natalia Compagnon, quien no tendrá que dejar la residencia. Además, producto de un episodio de violencia intrafamiliar, se decretó una orden de alejamiento contra Sebastián Dávalos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario