Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

5 de Abril de 2023

Ana Obregón revela que niña nacida por vientre de alquiler es su nieta: fue por espermios de su hijo fallecido hace 3 años

Vuelco total en caso de Ana Obregón: hija sería en verdad su nieta

La conductora española, quien hizo polémica por tener una hija por vientre subrogado en Miami, reveló que en realidad que la niña que tuvo es de su hijo fallecido en 2020, Álex Lecquio.

Por The Clinic

Ana Obregón protagonizó una dura polémica en España producto de un proceso en el que se convirtió en madre a través de un vientre de alquiler, o vientre subrogado, provocando un debate internacional sobre una práctica que se ha popularizado a nivel internacional.

Sin embargo, un giro completo tuvo la discusión producto de una revelación de la presentadora de televisión. En entrevista con la revista Hola, la conductora desclasifico que en realidad la bebé se trata de su nieta, hija de Álex Lecquio.

Producto de estos hechos es que en la entrevista reveló que decidió hacerse cargo de ella para adoptarla legalmente como su hija. Fue así como, hace una semana, anunció que se haría responsable de Ana Sandra tras su nacimiento en Miami, Estados Unidos, donde la práctica es legal.

“Esta fue la última voluntad de Aless, la de traer un hijo suyo al mundo”, aseguró en diálogo con el medio español. Se trata de una decisión en base a que su descendiente había fallecido en 2020 a los 27 años producto de un cáncer.

La revelaciones de Ana Obregón

Fue entonces que lanzó la revelación más importante por el caso. “Lo primero que tienes que saber es que esta niña no es mi hija, sino mi nieta. Es hija de Aless y cuando crezca le contaré que su padre fue un héroe, para que sepa quién es y lo orgullosa que tiene que estar de él”, aseguró.

En esa línea, comentó que quería “que se sepa la verdad, claro. Yo no tengo nada que ocultar, todo lo contrario. Es un orgullo, un milagro”.

La decisión, narró, la habría tomado poco después del fallecimiento de su hijo. Ana Obregón comentó que se trató de “lo único que me ha permitido seguir viviendo cada día, cada segundo, es cumplir la misión de traer al mundo a una hija de Aless”.

“La decisión de comenzar con el proceso de gestación subrogada, que implica, como sabes, la participación de una donante de óvulo y de una gestante, la tomé el día que mi niño se fue al cielo“, relató”, agregó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Revista ¡HOLA! (@holacom)

Notas relacionadas

Deja tu comentario