Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Política

6 de Abril de 2023

“Ella es la alcaldesa de la capital, tiene que tomar medidas, las señales no bastan”: las duras críticas de la presidenta del PS contra Irací Hassler

AgenciaUno

"Ella es la alcaldesa de la capital metropolitana y tiene que tomar medidas", apuntó Paulina Vodanovic, timonel del Partido Socialista, respecto al momento actual de la comuna y el aumento de la delincuencia.

Por

En una conversación que sostuvo con el matinal de Mega, Mucho gusto, la presidenta del Partido Socialista, Paulina Vodanovic, lanzó duras críticas a la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, luego de que esta mañana la edil recibiera abucheos al acudir a la Cuarta Comisaría de Carabineros, para dar sus condolencias por el asesinato del cabo primero Daniel Palma.

“La alcaldesa fue mal recibida, no estoy de acuerdo con eso, pero tampoco creo que sus palabras digan ‘tenemos que preocuparnos, tenemos que hacer una mesa, tenemos que hacer esto’. Ella es la alcaldesa de Santiago, ella ha permitido el descontrol del comercio en el Paseo Ahumada”, dijo Vodanovic, en el marco de la conversación que sostenía con los conductores del programa por el asesinato del carabinero, que ocurrió anoche en la comuna de Santiago.

“Mi oficina está a una cuadra de ahí. A las tres de la tarde hay bandas tocando música, hay gente vendiendo fritangas, hay gente vendiendo cosas en la calle y ese descontrol que se ve en la ciudad, esa suciedad que tiene Santiago Centro, no puede ser”, dijo la timonel socialista en el programa de Mega.

“A la alcaldesa (Irací Hassler) le creo que esté preocupada y lamente lo que ocurre, porque creo que es una buena persona”, dijo Paulina Vodanovic, y luego agregó: “Ella es la alcaldesa de la capital metropolitana y tiene que tomar medidas. No puede seguir diciendo cosas, dando señales, las señales no bastan; medidas concretas y oportunas”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario