Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

18 de Abril de 2023

“Es de otra galaxia”: Observatorio ALMA compara a Pedro Pascal con diferentes fotos del espacio

Pedro Pascal con fotografías del espacio

La celebridad fue comparada con imágenes de la galaxia Telaraña y la nube molecular Orión -2.

Por

El actor chileno Pedro Pascal se ha convertido en una de las celebridades del momento. Luego de su aparición en las exitosas series “The Last Of Us” y “The Mandalorian”, su fama no ha parado de crecer. En este año ha sido portada de revistas, protagonista de graciosos memes y también ha recibido nominaciones a importantes premios.

Incluso la celebridad fue seleccionada como una de las “100 personas más influyentes del 2023”, listado realizado por la revista Time donde también se incluyó a personalidades como Drew Barrymore, Elon Musk, Beyoncé y Lionel Messi.

En este contexto, este martes se volvió viral en redes sociales una publicación realizada por el Observatorio ALMA, el cual se encarga de facilitar el estudio de los componentes básicos que componen el universo.

En un post de Instagram que ha recibido más de 10 mil “me gusta”, la organización comparó una serie de fotografías de Pedro Pascal con diferentes fenómenos espaciales, tales como estrellas, nebulosas e incluso agujeros negros.

Dependiendo de los colores del outfit que usa el actor en cada imagen, la cuenta del observatorio lo asoció con un elemento del universo. Por ejemplo, un retrato donde la celebridad utiliza una camisa celeste fue emparejada con la galaxia Telaraña, reconocida por sus tonalidades azules.

También destaca el caso de la nube molecular de Orión -2, la cual fue relacionada con una fotografía de cuando “Pedrito” acudió con un terno completamente rosado al programa televisivo “The Late Late Show con James Cor­den“.

Esto es lo que necesitábamos, bono universal para la persona a cargo de este Instagram”, “tía ALMA no sabes cuánto te quiero” y “es de otra galaxia”, fueron tan solo unos de los cientos de comentarios que tuvo la publicación.

Notas relacionadas

Deja tu comentario