Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Abril de 2023

Vuelo desde Santiago y denuncia por presunta desgracia: hombre apareció desnudo en aeropuerto de Punta Arenas

Captura

Luego de ser detenido por carabineros en el recinto, se informó que la persona había sido reportada como extraviada. Asimismo, se señaló que el hombre tendría sus facultades mentales perturbadas según un certificado que tenía.

Por

Caminando desnudo por el aeropuerto de Punta Arenas apareció un hombre que hace algunos días había sido reportado extraviado. La situación se difundió a través de un registro en redes sociales que mostraba a la persona sin ropa al interior del recinto.

De acuerdo a la información del diario El Pingüino, se trata de un hombre de 45 años que tenía una denuncia por presunta desgracia. Esta acción había sido recibida por la Policía de Investigaciones (PDI) que estaba indagando el hecho.

Sin embargo, todo tomó un giro inesperado cuando la persona apareció al interior del Aeropuerto Internacional Presidente Carlos Ibáñez del Campo de Punta Arenas. En el lugar, el sujeto apareció caminando completamente desnudo.

El registro fue grabado durante el martes 18 de abril y posteriormente difundido en redes sociales. La imágenes muestran además que en el lugar habían algunos funcionarios de Carabineros en las cercanías del hombre que se seguía moviendo, quienes concretaron su detención.

Al respecto, el citado medio precisó que el comisario Francisco Arévalo señaló que el hombre tenía sus facultades mentales perturbadas. Lo anterior de acuerdo a un certificado que este tenía.

La cronología de los hechos apuntan en tanto a que la persona en primera instancia había llegado a Punta Arenas durante la tarde en un vuelo procedente de Santiago.

Posteriormente el sujeto volvió al recinto durante la noche de la misma jornada. En dicho momento es que quedó grabada la situación que lo mostraba caminando desnudo.

Finalmente, se informó que el hombre fue trasladado por personal del SAMU hasta el Hospital Clínico Magallanes. En el lugar recibió atención medica y se le realizó una evaluación.

Temas relevantes

#Punta Arenas

Notas relacionadas

Deja tu comentario