Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

30 de Abril de 2023

VIDEOS. “Casi sin espacio para transitar”: registran caos en supermercado de Mendoza por oleada de chilenos que aprovecharon el finde largo

TikTok @danieljesusguerre4

Un compatriota que llegó hasta Argentina para realizar sus comprar captó las largas filas para ingresar a un mayorista y la eterna espera para poder pagar los productos.

Por

El fin de semana largo en Chile se pronosticaba como unos días en los que varias personas aprovecharían de cruzar la cordillera para sumarse al furor por realizar compras en los supermercados de Argentina, lo que finalmente se cumplió con una oleada de chilenos que llegaron a Mendoza.

Así se pudo constatar a través de redes sociales, donde algunos usuarios compartieron registros de los colapsados recintos en el país vecino. Con largas filas para hacer ingreso, carros llenos de mercadería y eterna espera para poder pagar fue el tono de la jornada de los compatriotas que buscan precios más bajos.

En TikTok el usuario @danieljesusguerre4 compartió así una serie de registros de lo que fue su viaje a Argentina para realizar las compras. “La fila para entrar… La cagó la hueá”, expresó el chileno sorprendido por la gran cantidad de gente que llegó hasta un supermercado.

Según explicó en los videos, se trata del Mayorista Oscar David en Mendoza hasta donde llegaron cientos de chilenos para comprar alimentos y productos de aseo principalmente.

Si no puedes reproducir el video, haz clic en este enlace.

@danieljesusguerre4 #Mendoza #MayoristaOscarDavid #Chilenos #comprademercaderia #comparandoprecios ♬ sonido original – Dajeguval

El mismo usuario compartió más videos en su cuenta de TikTok, dando cuenta del colapso que había al interior de este supermercado. “Está llenísimo esto. Filas por todos lados. Un desorden más grande que la chucha”, añadió al respecto.

Sobre esta situación, el compatriota además explicó que “el desorden es porque la gente saca y deja en el suelo”. En esta línea la persona entregó además algunos consejos para poder hacer de forma más rápida las compras.

“Es mejor separar todo, ya que la boleta del Mayorista Oscar David va con nombre de una persona, cosa que para Aduana chilena sea sin problemas su revisión”, explicó. En el video muestra así como en un carro separó las compras suyas, en otro las de su suegra y en un tercero lo que llevó su mamá.

Si no puedes reproducir el video, haz clic en este enlace.

@danieljesusguerre4 #Mendoza #OscarDavid #Barato #Chile #Argentina ♬ sonido original – Dajeguval

Finalmente el chileno compartió algunos registros donde evidenciaba las largas filas para que las personas pudieran pagar las compras. “Un caos en el Oscar David… La cagó…”, expresa mientras recorre el sector de las cajas.

En esta línea incluso describió que la gran cantidad de clientes dejaba “casi sin espacio para transitar” en el supermercado. Producto de esto es que el supermercado tuvo que disponer de varios trabajadores para poder controlar el orden de las filas.

Si no puedes reproducir el video, haz clic en este enlace.

@danieljesusguerre4 #Mendoza #Chile #OscarDavid #DeCompras ♬ sonido original – Dajeguval

Notas relacionadas

Deja tu comentario