Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Mayo de 2023

VIDEO. “¿Quién fiscaliza las autopistas concesionadas?”: conductor reclamó por ruta que tenía sus luces apagadas en plena noche

TikTok @jorgeaedon1

El locutor de radio Jorge Aedo expuso en redes sociales la situación registrada en la Autopista del Sol donde se podía apreciar que los faroles de la ruta estaban apagados mientras había un alto flujo vehicular.

Por

A través de redes sociales se difundió un registro en el que se exponía que las luces de una autopista se encontraban totalmente apagadas a lo largo del trayecto. La situación fue captada en la Autopista del Sol y generó algunas críticas al respecto.

El locutor radial Jorge Aedo dio a conocer este hecho mediante su cuenta en TikTok. En la plataforma compartió un video en el que daba cuenta de que varios faroles no estaban funcionando pese a que era de noche.

“¿Quién fiscaliza a las autopistas concesionadas? Esta es la Ruta del Soy y están todos los faroles, como pueden apreciar, apagados”, partió afirmando el comunicador en la red social.

El conductor del vehículo grabó así la situación en la que se podía ver además que había un alto flujo vehicular a esa hora en ambos sentidos de la ruta.

“¿Por qué no están encendidos? ¿Quién fiscaliza que esta autopista, que es bastante cara de pagar en sus peajes, no tanga sus luces encendidas? ¿Quién fiscaliza las autopistas concesionadas?”, cuestionó.

En los comentarios de la publicación algunas personas afirmaron que en otras rutas la situación era similar. “El fin de semana la Ruta 5 Sur estaba igual de Talca a Santiago” o “lo mismo pasa en Vespucio Norte” fueron otras denuncias en esta línea.

Si no puedes reproducir el video, haz clic en este enlace.

@jorgeaedon1 quien fiscaliza a #autopistasconcesionadas en #chile todas las luces apagadas #autopistadelsol @Chilevisión @T13 @24horastvn @La Tercera @meganoticiascl @Diario El Mercurio ♬ sonido original – Jorge Aedo Ocaña

Temas relevantes

#Autopista#carretera

Notas relacionadas

Deja tu comentario