Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

5 de Mayo de 2023

Clásicos de Pink Floyd y estreno de canción: anuncian regreso de Roger Waters a Chile con show en el Estadio Monumental

Cedida

El legendario músico británico agendó una fecha para nuestro país con su "This Is Not A Drill Tour", anunciando además una preventa de entradas con descuentos especiales.

Por

Roger Waters, el cofundador de Pink Floyd, anunció su regreso a Chile en medio de un tour que realizará por Sudamérica con su show “This Is Not A Drill”. Además, el músico agendó presentaciones en Uruguay y Argentina.

Según informaron desde MFM y Sensible Events, el legendario bajista de la banda británica se presentará en el Estadio Monumental el próximo sábado 25 de noviembre de 2023.

Las productoras detallaron que el espectáculo cuenta con 20 canciones clásicas de Pink Floyd y Roger Waters. Entre estas se incluyen algunas como “Us & Them”, “Comfortably Numb”, “Wish You Were Here” y “Is This The Life We Really Want?”. Además, el músico estrena una nueva canción, “The Bar”.

Roger Waters, voz principal, guitarra, bajo y piano, estará acompañado en el escenario por Jonathan Wilson, guitarra y voz; Dave Kilminster, guitarra y voz; Jon Carin, teclados, guitarra y voz; Gus Seyffert, bajo y voz; Robert Walter, teclados; Joey Waronker, batería; Shanay Johnson, voz; Amanda Belair, voz y Seamus Blake, saxofón.

Sobre el tour “This Is Not A Drill” en tanto destacaron que se trata de “una nueva, sorprendente y extravagante experiencia cinematográfica del rock and roll, es una impresionante denuncia de la distopía corporativa en la que todos luchamos por sobrevivir, y una llamada a la acción para Amar, Proteger y Compartir nuestro precioso y precario planeta.

“¡Wow! ¡Mi primera gira de despedida! No te la pierdas. Con amor R.”, adelantó el artista de 79 años previo a su regreso a nuestro país.

Venta de entradas para Roger Waters en Chile

Asimismo, anunciaron que la preventa para este concierto tendrá un descuento de un 20%, la que comenzará el martes 9 de mayo a las 11.00 horas. Este proceso será exclusivo para cliente Entel, pagando con tarjetas Scotia o para afiliados a Caja Los Héroes.

Por otro lado, detallaron que la venta general para el “This Is Not A Drill” de Roger Waters en Santiago iniciará el jueves 11 de mayo a las 11.01 horas. Las compras de las entradas se podrá realizar a través de la página web de Ticketmaster.

Notas relacionadas

Deja tu comentario