Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

10 de Mayo de 2023

“Uno a esta edad se necesita más todavía”: Pollo Fuentes y su esposa volvieron a vivir juntos para hacerse compañía tras más de 20 años separados

Captura TVN

El cantante nacional destacó la importancia de tener a una persona en la que apoyarse durante la tercera edad, además de la dificultad que representaba mantener dos casas. "Decidimos juntarnos y ha sido muy bueno principalmente porque hay compañía", confesó el artista.

Por

Tras más de 20 años separado, José Alfredo “Pollo” Fuentes confesó que volvió a vivir junto a su esposa Isabel Trías. El artista explicó que esto se debió a la necesidad de tener compañía ante las complejidades que van surgiendo con la edad y para compartir más con su familia.

La voz de Te Perdí fue el último invitado al programa Buenas Noches a Todos de TVN donde conversó sobre cómo ha enfrentado esta etapa de su vida.

Sobre su relación con su esposa, el “Pollo” Fuentes aclaró que si bien se distanciaron en el 2000 “nunca nos divorciamos. Nos separamos, tuvimos una conversación, yo me sinceré, conversé y las cosas no estaban bien”.

“Yo necesitaba espacio, no me sentía bien porque no estaba actuando bien. Me fui con mucho dolor, pasaron los meses y yo recuerdo que iba muchas veces a ver, me paraba frente a la calle donde vivíamos. Ponía el auto con las luces apagadas a ver hasta que se apagaran las luces de los dormitorios de los de los cabros”, relató en referencia a los tres hijos que tuvieron.

En esta línea reveló que “estaba desesperado un poco por esta cosa tan compleja de por un lado necesitaba estar solo y por otra necesitaba a mis tres hijos, a mi familia. Pero nunca el distanciamiento fue tanto porque yo siempre estaba viendo a los chiquillos, necesitaba verlos”.

Pollo Fuentes y la decisión de volver a vivir con su esposa

“Pollo” Fuentes además relató cómo fue el momento en que tomó la decisión de volver a vivir bajo un mismo techo con su esposa. Al respecto, apuntó que todo cambió para él cuando una de sus nietas no entendía por qué se debía ir de la casa y no podían seguir compartiendo.

Tras esto, señaló que con su esposa “un día hace unos meses conversando los dos dijimos: ‘Estamos puro leseando, porque no vivimos en un solo departamento’. Porque estamos gastando más plata además”.

Sobre esta decisión además destacó lo práctico de esta decisión debido a “la compañía que nos podemos hacer. Si yo la acompaño cuando va al doctor, ella me acompaña cuando me toca a mí”.

Pese a esto, aclaró que “esto no significa una película de amor que van corriendo en cámara lenta y se abrazan. Hay cariño, preocupación del uno por el otro y también la cosa práctica de que era mucho mejor estar juntos que estar distanciados y manteniendo dos casas”.

“Decidimos juntarnos y ha sido muy bueno principalmente porque hay compañía. Uno a esta edad se necesita más todavía”, reflexionó finalmente José Alfredo “Pollo” Fuentes.

Notas relacionadas

Deja tu comentario