Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Mayo de 2023

“Me echaron en el maletero y ahí no supe más”: Mensaje de ayuda salvó a conductor de aplicación que fue secuestrado en Los Ángeles

Imagen de referencia

El sujeto alcanzó a enviar un texto diciendo "ayuda" a un grupo de WhatsApp con sus colegas, gracias a lo que pudieron alcanzarlo más tarde.

Por

Una difícil situación debió enfrentar un conductor de la aplicación de transportes, Indriver, luego de ser secuestrado por los pasajeros que solicitaron el vehículo en Los Ángeles, región del Biobío.

La víctima relató la cronología de los hechos indicando que recogió a tres sujetos -dos hombres y una mujer- en un motel ubicado en la avenida Las Industrias, quienes le resultaron sospechosos antes de que se subieran al auto. Por este motivo reaccionó a escribir un mensaje a otros conductores -con quienes tiene un grupo en WhatsApp-.

El texto que alcanzo a enviar decía “ayuda”. Según explicó el conductor a Biobío.cl, con sus colegas “tenemos un equipo de trabajo y ponemos todos la ubicación en tiempo real en línea, y gracias a eso ellos pudieron seguir mi ubicación“.

Al subirse los tres asaltantes lo encerraron en el maletero del vehículo: “Me echaron en el maletero y ahí no supe más, donde me llevaron alrededor de una hora, a más de 160 kilómetros por horas“.

Según relató el conductor de Los Ángeles, durante este traslado habían “Carabineros en persecución, motorizados, mis colegas, más de 10 autos de mis colegas”. Tras este recorrido los hombres entraron a un pasaje sin salida y arrancaron dejando el auto atrás. “Mis colegas pudieron sacarme del auto”, afirmó.

El hecho es el segundo asalto del que ha sido víctima en su trabajo como conductor de Indriver. Sin embargo, indicó que tras este último suceso, que fue más violento que el anterior, dejará de ser conductor de la aplicación de movilidad, declarando sentirse inseguro.

Uno de los pasajeros se mantiene libre, pero ya está identificado por lo que está siendo buscado por Carabineros.

Notas relacionadas

Deja tu comentario