Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

11 de Mayo de 2023

VIDEO. “Hiciste algo que nadie hace”: dueña de negocio destacó a reponedora que se dio el tiempo de hasta limpiar las máquinas

TikTok @margaritasoto5175

La locataria expresó su gratitud con la trabajadora por su disposición a mantener las máquinas de su empresa. En redes sociales en tanto se generó un debate respecto a quién debería ser el responsable de estas labores, si el negocio o la compañía.

Por

Una reponedora de bebestibles fue destacada en redes sociales por la dueña de un negocio luego de que esta se diera el tiempo de hasta limpiar la máquina de la compañía. El registro se viralizó en redes sociales donde varios aplaudieron la disposición de la trabajadora.

A través de TikTok la usuaria @margaritasoto5175 compartió el video que rápidamente acumuló miles de visitas y cientos de comentarios. “Te voy a filmar porque encontré genial lo que estas haciendo. Tu eres de CCU, ¿cierto?”, le consultó la locataria.

Ante esto, la reponedora afirmó: “Sí. Yo soy Geraldine, soy ejecutora y voy a venir todos los martes a realizar el orden, la reposición. Si tengo que cambiar de repente algún precio, se lo voy a cambiar. Lo que yo le pueda servir usted me dice”.

Debido a esta situación fue que la dueña del negocio destacó que la trabajadora se diera el tiempo para realizar esta acción. Sobre esto, además apuntó a que otras empresas no realizarían estas labores de mantenimiento.

Las reacciones por viral de reponedora

Respecto a la compañía en particular de la reponedora, la mujer destacó que “siempre están pendiente de las máquinas, los precios y venir a ordenarlas. Hoy día lo encontré genial porque hiciste algo que nadie hace, que es limpiarlas. Venir con un pañito a lavarla prácticamente, así que muchas gracias. Para ti te ponemos un siete”.

La trabajadora en tanto respondió que “la idea es mantener la máquina así porque mientras más ordenadito está, se le va a dar más visibilidad al producto para que se pueda vender. Una ayuda para ustedes también”.

“Muchas gracias, estoy muy contenta”, cerró la usuaria que compartió el video. La publicación en tanto se llenó rápidamente de comentarios destacando la actitud de la reponedora. Sin embargo, otros plantearon la duda sobre quién es el real responsable de esta mantención.

“Pero eso es pega del mismo negocio”, cuestionó una persona dentro de las reacciones. Ante esto varios internautas aclararon que “esas máquinas son de la empresa a lo cual la dueña no puede colocar otras bebidas que no sean CCU en ellas y ellos se encargan de las máquinas”.

Si no puedes reproducir el video, haz clic en este enlace.

@margaritasoto5175

♬ sonido original – margaritasoto5175

Notas relacionadas

Deja tu comentario