Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

29 de Mayo de 2023

La escena final de “Succession” que no pasó el corte: Jeremy Strong reveló momento de Kendall Roy que no fue considerado

Succession

El actor contó dos situaciones de su personaje que no estaban en el guion del último episodio de la serie de HBO que sufrieron dispar suerte.

Por

La aplaudida “Succession” llegó a su fin este domingo cumpliendo su promesa de revelar quién se quedaría con el imperio mediático que construyó Logan Roy (Brian Cox) tras su muerte. Un desenlace que además de tener enfrentados a sus hijos, Kendall (Jeremy Strong), Shiv (Sarah Snook) y Roman (Kieran Culkin), estaba la amenaza de Matsson (Alexander Skarsgård), quien buscaba cerrar la compra de Waystar.

En un final que tuvo más de un giro, que terminó con los tres hijos derrotados, su último episodio contó con escenas que no estaban previstos y otras que no llegaron al corte final. Dos de las más llamativos fueron protagonizados por Jeremy Strong, quien reveló un momento en el que sintió la necesidad de alargar una filmación y otro que no fue considerado para cerrar la historia de la familia Roy.

En “Succession: Controlling the Narrative”, el actor planteó que la serie “en última instancia, la tragedia que pienso en este programa es, en cierto sentido, la tragedia de Kendall”. Además, reveló que la escena en que su personaje se enfrentaba a Roman, tras las dudas de Shiv de votar contra la venta de la empresa, debía terminar en eso, pero “no podía aceptar eso, y es por eso que tuve que seguir adelante”.

El actor estadounidense optó por regresar a la sala de reuniones donde se aprobó la oferta de Matssen, ya que a Kendall le quedaba “algo en el tanque” y que el director Mark Mylod y el creador Jesse Armstrong decidieron seguirlo.

“Para mí, es un evento de nivel de extinción que sucede y no creo que lo usáramos en el programa, pero a veces Jesse le daba a la gente líneas fuera de cámara y creo que Frank me dijo: ‘No lo tienes, nunca lo tuviste’, y cuando Frank dijo ‘nunca lo tuviste’, que no lo escuchamos en el programa pero que escuché en la habitación, eso me hizo sentir algo. simplemente me detuvo. Simplemente me detuvo en seco”, confesó, para luego agregar: “Creo que (Kendall) se da cuenta de que tal vez no es una mierda, sino de que nunca la tuvo. Que todo esto era una cosa falaz y era una fantasía, y todo se desinfla y él pasa del súper ser a un espectro”.

El final de Kendall que no logró ser parte del último episodio de “Succession”

“Successión” termina con Kendall Roy sentando en una banca de un parque mirando el agua, tratando de asimilar su derrota. “No le queda nada por vivir”, planteó Jeremy Strong.

La exitosa serie de HBO finaliza con ese momento, pero hubo más. El actor se puso de pie y caminó hacia una barrera. “La trepó, y realmente no sabía lo que planeaba hacer, y el actor que interpretaba a Colin me vio y corrió, y me impidió hacerlo”, contó sobre la escena que no quedó en el corte final.

Temas relevantes

#Jeremy Strong#Succession

Notas relacionadas

Deja tu comentario