Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

29 de Mayo de 2023

VIDEO. “Succession”: la particular forma en que el elenco ayudó a que Jeremy Strong se despidiera de Kendall Roy

Captura

El interprete estadounidense había generado varios comentarios por utilizar la "actuación de método" para encarnar su rol en la serie, por lo que tras el final de la exitosa producción de HBO se reveló el momento en que los actores despidieron a este personaje tras grabar la última escena.

Por

La noche del domingo 28 de mayo quedará marcada para los fans de Succession, la exitosa serie de HBO Max que llegó a su fin luego de cuatro temporadas. Los protagonistas se despidieron así de sus personajes para cerrar el ciclo en que interpretaron a la familia Roy.

Uno de los personajes más polémicos fue el de Kendall Roy, encarnado por el actor estadounidense Jeremy Strong. Su papel se ganó diversos comentarios debido a que utilizó la “actuación de método” para meterse completamente en su personaje.

Si bien su rol le valió un premio Emmy, también significó recibir algunas críticas donde lo apuntaban de ser un actor demasiado intenso y que sería difícil trabajar con él. Según recogió Buzz Feed News, el propio Jeremy Srong confesó que no le gustaba ensayar con sus compañeros. Esto, debido a que buscaba que “cada escena” se sintiera como si estuviera “encontrándose con un oso en el bosque”.

“Creo que tienes que pasar por la terrible experiencia por la que tiene que pasar el personaje. Si tengo algún método, es simplemente este: eliminar cualquier cosa, cualquier cosa, que no sea el personaje y las circunstancias de la escena”, explicó además.

Por otro lado, apuntó que esto “por lo general significa eliminar casi todo lo que te rodea y dentro de ti, para que puedas ser un recipiente más completo para el trabajo en cuestión”.

Finalmente, la esperada conclusión de Succession llegó y con esta el termino de Jeremy Strong como Kendall Roy. “Estuve listo. Es muy duro. Es agridulce despedirse, pero creo que el arco ha seguido su curso”, adelantó en una entrevista con HBO Max

Los actores de la serie decidieron una particular forma para despedir al personaje. A modo de que que el interprete dejara atrás su comentado rol, entre todos sus compañeros lo raparon tras grabar la escena final, tal como se puede ver en un video difundido en redes sociales.

Entre risas, celulares grabando y copas de champaña los miembros de elenco cortaron el pelo de Jeremy Strong para cerrar este ciclo.

Asimismo, en otro video se puede ver que incluso Kieran Culkin (Roman Roy) sorprende a su compañero rompiendo un huevo en su cabeza rapada.

Notas relacionadas

Deja tu comentario