Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

31 de Mayo de 2023

VIDEO. “Hijos del Desierto”: los detalles que revela el adelanto del capítulo final de la exitosa nocturna de Mega

Mega

La telenovela que se ha mantenido entre las producciones más vistas de la televisión chilena en las últimas semanas llegará a su fin el próximo lunes 5 de junio a las 22:30 horas.

Por

Tras casi 10 meses la nocturna de Mega, Hijos del Desierto, llegará a su fin luego de una exitosa recta final. La historia que sigue el conflicto entre los hermanos Pedro y Gaspar tendrá así su esperada conclusión.

Para entregar algunas pistas sobre este desenlace la señal televisiva compartió un adelanto de lo que será este episodio que se estrenará el lunes 5 de junio a las 22:30. Mediante sus redes sociales publicaron así un video sobre lo qué pasará en la telenovela.

En medio de promesas de venganza, revelaciones y muerte, las imágenes dan cuenta de que la intensidad no bajará en los últimos episodios de la producción.

Advertencia: la nota puede contener spoilers sobre la telenovela.

Y es que tras la muerte de “El Negro” (Michel Silva), Pedro y su grupo buscará hacer justicia con sus propias manos y recuperar a su hija Marianita. “¿Querí’ venganza…? Venganza te voy a dar”, señala el personaje interpretado por Gastón Salgado.

Sin embargo, en el avance queda claro que el conflicto con Gaspar (Jorge Arecheta) aumentará cuando se interponga en su camino. Ante esto el adelanto detalla que Eloísa (Marijo Weigel) intentará intervenir en la situación para que no siga escalando.

La tensión llegaría a su punto máximo en este momento, donde se presume que la gran verdad sobre estos personajes se revelará finalmente. De acuerdo a la sinopsis de la telenovela, Gaspar y Pedro son hermanos que separaron sus caminos durante la matanza de Santa María de Iquique, por lo que desconocen su relación.

La producción de Mega llega así a su recta final tras un exitoso último mes en términos de audiencia. Lo anterior ya que durante mayo registraron un promedio de 12.9 puntos de rating, según el sitio Kantar Ibope Media. Otro dato que da cuenta de los buenos números de la nocturna es que desde el pasado lunes 15 se mantenido en el Top 3 de lo más visto en la televisión chilena.

Revisa a continuación el adelanto del último capítulo de Hijos del Desierto (o en este enlace):

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mega (@mega.tv)

Temas relevantes

#hijos del desierto#MEGA

Notas relacionadas

Deja tu comentario