Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Series

31 de Mayo de 2023

Al Pacino será padre por cuarta vez a los 84 años: su actual pareja tiene 54 años menos

Captura

La información fue confirmada por el representante del actor al medio TMZ, desde donde detallaron que la mujer tiene ocho meses de embarazo.

Por

A los 83 años Al Pacino se convertirá nuevamente en padre, esta ocasión con su pareja de 29 años, Noor Alfallah. El actor recordado por su rol en El Padrino tendrá así a su cuarto hijo según reportaron varios medios estadunidenses.

La información fue confirmada a TMZ por el representante del interprete luego de que publicaran una serie de detalles al respecto. El portal señaló así que la joven tiene ocho meses de embarazo.

Asimismo, recogieron que la pareja ha estado junta desde abril de 2022. La mujer en tanto había tenido relaciones anteriores con el músico Mick Jagger y el multimillonario Nicolas Berggruen.

Respecto a Al Pacino, consignaron que los tres hijos que tiene son de dos mujeres diferentes. Dos de estos corresponden a Beverly D’Angelo y uno a Jan Tarrant.

Un dato llamativo sobre el nuevo hijo del actor que destacó TMZ, es que este tendrá 101 años cuando el niño recién este cumpliendo los 18.

La historia de amor de Al Pacino y Noor Alfallah

Con 54 años menos que su pareja, Noor Alfallah es una productora de cine que proviene de una reconocida familia de Beverly Hills dueña de una gran fortuna.

Según recogió Infobae, la joven es hija de Fallah Alfallah, presidente de Q8 Capital Inc. Su madre en tanto es Alana Alfallah, una mujer reconocida por ser parte de la socialité de la ciudad ubicada en Los Ángeles.

Asimismo, detallaron que estudió cine y televisión en la Universidad de California. Actualmente además se desempeña como vicepresidenta de Lynda Obst Productions, una productora de cine y televisión propiedad de Sony.

La historia de Noor Alfallah con Al Pacino en tanto habría comenzado en los inicios de la pandemia por el Covid-19. Si bien en dicho entonces se mantuvieron alejados del plano público, finalmente el propio actor decidió confirmar la relación.

Temas relevantes

#al pacino

Notas relacionadas

Deja tu comentario