Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

13 de Junio de 2023

VIRAL. El llamativo tutorial de la diputada Ximena Ossandón: muestra lo fácil que es comprar droga en app gay de citas

Diputada Ximena Ossandón comprando droga por celular

"En no más de cinco minutos, ya estaba todo hecho. Sin problemas y con mucha rapidez", criticó la parlamentaria de Renovación Nacional.

Por

“Hola, soy diputada y te voy a demostrar lo fácil que es comprar droga por delivery“. Con esta frase la parlamentaria Ximena Ossandón expuso el modus operandi que utilizan los traficantes de Grindr, una aplicación móvil para coordinar citas gay.

El tutorial de la parlamentaria, que buscaba evidenciar lo simple y rápido que es conseguir este tipo de sustancias a través de un chat, se volvió viral en las redes sociales, donde generó una ola de comentarios en Twitter y TikTok.

“Desde mi celular entré a una conocida aplicación de citas a buscar un perfil que ofreciera algún tipo de estupefacientes. Entre las decenas de perfiles con emojis, que representan estas sustancias, encontré uno cerca de mi ubicación y que estaba activo“, explicó la diputada refiriéndose a que estaba disponible para comercializar y entregar el producto.

Ossandón aseguró que luego de una breve conversación por chat que no demoró más de diez minutos, logró coordinar un encuentro para concretar la compra con el vendedor, quien incluso se percató de que no tenía experiencia adquiriendo drogas.

“Esta persona me dio a entender que debía hacer más entregas en lugares cercanos a donde estaba yo. Además, al no entender bien el lenguaje que ocupaba y preguntarle el método de pago, de inmediato se dio cuenta que era la primera vez que yo compraba a través de esta aplicación“, comentó.

En la grabación la diputada muestra que en unos pocos minutos después, el traficante llegó al lugar acordado, lo cual quedó capturado por las cámaras de seguridad del sector, las cuales captaron cada detalle de la transacción.

“En no más de cinco minutos, ya estaba todo hecho y las drogas estaban en nuestro poder. Sin problemas y con mucha rapidez. Así de fácil es comprar droga desde tu teléfono a la puerta de tu casa“, comentó la parlamentaria de Renovación Nacional.

Puedes ver el video a continuación:

@latia_nona

♬ sonido original – Ximena Ossandón

Notas relacionadas

Deja tu comentario