Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Junio de 2023

VIDEO. Captan violenta reacción de chófer de bus que embistió a furgón, lo arrastró un par de metros y se dio a la fuga en Ñuñoa

Captura

Desde Carabineros detallaron que el conductor del transporte público sin provocación alguna habría comenzado a insultar a la persona abordo del otro vehículo para luego chocarlo.

Por

Una violenta reacción de un conductor de un bus del sistema Red fue captada en Ñuñoa (Región Metropolitana) luego de que sin provocación algunas chocara y arrastrara un furgón en plena vía pública.

El hecho se viralizó durante la noche del jueves 15 de junio en redes sociales mediante un video que daba cuenta de la situación. Este se registró en avenida Irarrázaval y fue grabado por los mismos vecinos que se encontraban en el sector.

En las imágenes se puede ver que un furgón e color blanco estaba estacionado en el lugar cuando de un momento a otro el bus de Red lo choca por detrás. El incidente no quedó ahí ya que el conductor de la máquina arrastró al otro vehículo por algunos metros antes de darse a la fuga.

Sobre esta situación se refirió el capitán Williams Henríquez Troncoso, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Oriente. Este precisó que el furgón estaba realizando servicios de transportes desde el aeropuerto.

Fue en dicho contexto que el chófer de este vehículo cuando se desplazaba por avenida Irarrázabal ingresó a la vía exclusiva con el objetivo de dejar a un pasajero en el lugar.

En medio de esto en tanto “la micro se ubica en la parte posterior y sin mayor provocación el conductor del bus profirió insultos al chofer del furgón”.

Tras esto el bus “lo embiste, desplazándolo un par de metros y huyó en dirección desconocida”. La autoridad policial además detalló que los datos del bus de Red ya fueron obtenidos, por lo que ahora están buscando al chófer del bus.

Temas relevantes

#Ñuñoa#Bus#Furgón

Notas relacionadas

Deja tu comentario