Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tendencias

1 de Julio de 2023

Por fin llegó Julio… Iglesias: los memes del cantante con los que arranca el mes de julio

julio iglesias

Vuelve una tradición de todos los años, porque en Twitter siempre se tropieza varias veces con la misma piedra.

Por

Este sábado comenzó el mes de julio y con ello la tradicional oleada de memes, cuyo protagonista sigue siendo el mítico Julio Iglesias. En el acabose de junio ya circulaban algunas gráficas que palpitaban el séptimo mes del año, con el rostro del cantante español.

Se trata del gustito más apetecido por los usuarios de redes sociales, quienes despliegan su creatividad todo el mes para presentar el meme más gracioso de julio. Tanto así, que el nombre del intérprete de “Con la misma piedra” se convirtió rápidamente en uno de los temas más comentados de Twitter.

Y no hay meme que valga sin una -o más- referencias a Los Simpson, otro recurso del que se alimenta la red del pajarito para ilustrar los fenómenos que se apoderan de los trending topics. Porque obvio, hay que disfrutar de los memes de julio hasta que el gobierno nos lo quite. O quedar ciegos de tanto leer comentarios toda la noche…

¿Qué es de Julio Iglesias?

¿Y Julio Iglesias sabe? Pues sí, aunque habló del tema hace mucho tiempo, por ahí en 2015, en una entrevista. “Los conozco, son simpáticos y si hacen gracia a la gente…, pues me parece bien, siempre que no sean ofensivos“, dijo a la revista Hola. “No los veo todos, pero, de vez en cuando, algún amigo me manda uno y me muero de risa”.

Lo que sabemos del cantante español es que en septiembre cumple 80 años. Alejado del ojo público, el artista pasa sus días en su casa en Bahamas. En marzo de este año, en respuesta a las inquietudes por su estado de salud, Julio Iglesias dijo a Hola: “Estoy mucho mejor que todo lo que dicen de mí. Estoy perfectamente bien“.

Mientras tanto, vale la pena gozar y alimentar las redes con la creatividad de siempre. Así partió el mes de julio y sus memes:

Temas relevantes

#julio#Julio Iglesias#Memes

Notas relacionadas

Deja tu comentario