Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

10 de Julio de 2023

VIRAL. La furia de un extranjero por cuidadores informales de autos en las calles: “Están por todos lados”

Joven viral de TikTok furioso por cuidadores informales de autos en Concepción Fotografía: Captura de video @naudyd27

El joven denunció que incluso fue insultado tras negarse a dar una suma de dinero. "Tenía que pagarle mil pesos a la persona que estaba 'cuidando' el auto porque ese puesto era suyo", criticó.

Por

“Hay solo una cosa que no me gusta de Concepción”. Con esta frase un joven extranjero se volvió viral tras dar a conocer su molestia por los cuidadores informales de autos que cobran en los estacionamientos gratuitos de la calle sin ser parquímetros.

A través de un video en TikTok, el usuario Naudy generó debate tras criticar que había un excesivo número de personas ganándose la vida de esta manera. “De verdad, una persona más con chaleco verde cuidando puestos públicos de vehículos y Concepción colapsa“.

Están en todas partes. Puesto que esté vacío que sea para estacionar un auto y sea gratuito, hay una persona en cualquier parte”, exclamó con evidente enojo.

El joven expuso que incluso ha sido insultado por uno de ellos tras negarse a darle una suma de dinero. “A mí me dijeron hueco conchetumadre (sic), todo eso en una misma oración, porque tenía que pagarle mil pesos a la persona que estaba ‘cuidando’ el auto porque ese puesto era suyo“, acusó.

“Y no solo eso, 300 pesos por salir del lugar sin que tú le pidas su ayuda, 300 pesos porque te abren la puerta en la Shell o en la Copec, 300 pesos porque te limpian el parabrisas, y plata porque simplemente tú vas caminando y a uno le ven con cara de tener plata. No tengo plata, ya no puedo más… De verdad, una persona más y esto va a colapsar”, comenta el tiktoker.

@naudyd27 💸 #concepcion #chile ♬ sonido original – Naudy

El video generó comentarios divididos en la plataforma. Mientras algunos defendieron a los cuidadores de auto de la calle, otros compatriotas le dieron la razón e incluso expusieron situaciones desagradables que han tenido que enfrentar.

“A veces uno no tiene sencillo para dar y se molestan”, “si no les pagas te pueden romper el vidrio”, “cero fiscalización en ese tema” y “por eso siempre hay que guardar monedas en la guantera”, fueron algunos de los comentarios que recibió el video.

Notas relacionadas

Deja tu comentario