Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

20 de Julio de 2023

“Nos repite a diario que va a seguir poniendo fuerza”: Actualizan estado de Cecilia, la incomparable tras ser hospitalizada

Captura Canal 13

Si bien informaron que condición aún es delicada tras sufrir una enfermedad pulmonar obstructiva crónica. explicaron que la cantante "sigue respondiendo bien al tratamiento médico".

Por

Preocupación ha generado el estado de salud de Cecilia La Incomparable, luego de que se informara que la internaron de urgencia. Debido a esto es que su equipo ha ido actualizando su condición afirmando que ha respondido de forma favorable.

El pasado viernes 14 de julio que se dio a conocer que a la histórica cantante de la Nueva Ola la hospitalizaron por una enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) que la afecta. En dicho momento además se detalló que su estado era de pronostico reservado.

Con el pasar de los días el equipo de la artista de 79 años ha ido informado de su condición mediante sus redes sociales oficiales. De esta manera, anunciaron que Cecilia La Incomparable ha mostrado un buen avance.

“Cecilia sigue respondiendo bien al tratamiento médico aunque su estado es delicado. Nos repite a diario que va a seguir poniendo fuerza para evolucionar positivamente”, detallaron en una publicación de Instagram.

De esta manera el equipo de la artista también expresó: “Gracias una vez más a todxs x el amor que la rodea de energía positiva día a día”.

Dentro de la publicación adjuntaron un video mostrando un adelanto de la anunciada colaboración de Cecilia con Mon Laferte. “Porque sabemos que compartir su música es una fuente de energía vital para nuestra querida Incomparable, cumpliremos en este comunicado con el deseo de agregar un bonus track del tema Jauría de Mujeres en colaboración con mi querida Mon Laferte”, señalaron junto al registro.

Notas relacionadas

Deja tu comentario