Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

26 de Julio de 2023

VIRAL. “Cuando haces un excelente trabajo como padre”: La emotiva sorpresa que se llevó un hombre de sus hijos en el aeropuerto de Santiago

Padre recibió sorpresa de sus hijos en el Aeropuerto de Santiago. TikTok @riccijandro

La reacción del padre ante el inesperado gesto que tuvieron sus hijos en pleno aeropuerto, quienes lo esperaron disfrazados de dinosaurios y cantando el recordado tema "Te quiero yo" de Barney.

Por

Un emotivo reencuentro tuvo un padre con sus hijos en el Aeropuerto Nuevo Pudahuel luego de que estos le dieran una especial bienvenida a su llegada a Chile. La expresión del hombre se terminó haciendo viral en redes sociales ante la llamativa sorpresa recibió.

El video en cuestión se difundió en TikTok acumulando casi 30 millones de reproducciones y más de 40 mil comentarios de usuarios destacando el momento. “Cuando haces un excelente trabajo como padre y le das mucho amor y afecto a tus hijos”, se lee en la descripción del registro subido por @riccijandro.

Al inicio del clip se puede ver al hombre llegando al aeropuerto con su maleta. De fondo se logra escucharque un grupo de personas hace una cuenta regresiva y comienzan a cantar a todo pulmón.

Lo más llamativo es que los hijos estaban disfrazados de dinosaurios mientras sostenía globos, regales y un cartel que decía: “Feliz día papá”. Asimismo, la canción elegida era el recordado tema Te quiero yo de Barney, lo que inmediato captó la atención del resto de las personas que comenzaron a grabar la situación.

Entre los aplausos de la gente el padre finalmente se unió en un emotivo abrazo con sus hijos conmovido por el gesto. “¡Abrásenlo!”, gritaban mientras compartían con el hombre a la vez que escucha a algunas personas destacar la sorpresa: “Qué bonito…”.

“¡Es un buen padre!”, exclaman los hijos provocando la emoción y risas del hombre que aún descolocado por la sorpresa solo atinó a preguntar: “¿A quién se le ocurrió esto?”. El momento en tanto también sacó aplausos en redes sociales. “Sus ojitos se iluminaron”, “un recibimiento por todo lo alto” o “qué hermoso detalle” fueron algunos comentarios.

@riccijandro #fyp ♬ sonido original – Ricardo del Rey ✨

Notas relacionadas

Deja tu comentario