Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

22 de Agosto de 2023

“Cassandro”: La película del primer ícono LGBT de la lucha libre estrenó tráiler con Gael García Bernal y Bad Bunny

gael garcia bernal bad bunny cassandro Twitter

La cinta, con una excelente banda sonora tuvo un exitoso paso por el Festival de Sundance y ha tenido muy buena evaluación por la crítica.

Por

Luego del exitoso lanzamiento en el Festival de Sundance, el primer tráiler de Cassandro muestra la esperada biopic protagonizada por Gael García Bernal, donde el cantante puertorriqueño, Bad Bunny, retrata a un interés amoroso del luchador.

Dirigida por Roger Ross Williams y coescrita con David Teague, Cassandro trata sobre la vida de Saúl Armendáriz, un luchador gay de El Paso, Texas. En el video, de un poco más de dos minutos, el personaje interpretado por García Bernal cuenta que su padre lo introdujo al mundo de la lucha libre. Ya en su camino como luchador, decide optar por el camino de los “exóticos” y dar nacimiento a “Cassandro”.

En 2008 cuando Cassandro dio una entrevista a AFP asegurando que “los exóticos en la lucha libre son muy especiales, somos únicos“, reporta T13.

“Yo soy de uno de los pioneros, junto con Pimpinela Escarlata y My Flower, en haber traído a la lucha, el glamour, el maquillaje y los trajes de baño (…) pero nosotros los exóticos no solo estamos en esto por el glamour, sabemos también luchar. Yo puedo parecer frágil, pero soy un diablo en el cuadrilatero“, recalcó.

Además, contó que “en el ring, uso todo lo que tengo, hago llaves, saltos acrobáticos. Y uso también los labios, me encanta besar en la boca a mis contrincantes“.

Notas relacionadas

Deja tu comentario