Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

24 de Agosto de 2023

Luto en la lucha libre: confirman la muerte de Bray Wyatt, estrella de la WWE que sufría “extraña enfermedad”

Bray Wyatt de la WWE

El deceso de la figura de tan solo 36 años fue confirmado por el ícono Triple H.

Por

Una triste noticia enluta al mundo de la lucha libre, luego de que este jueves se diera a conocer el repentino fallecimiento de Windham Rotunda, más conocido como Bray Wyatt por sus participaciones en la World Wrestling Entertainment (WWE).

El lamentable deceso de la figura de 36 años se da tan solo un día después de la muerte del luchador Terry Funk.

La noticia fue confirmada por Triple H, ícono del rubro que actualmente se desempeña como vicepresidente ejecutivo de relaciones y jefe del área creativa de la empresa.

Acabo de recibir una llamada del miembro del Salón de la Fama de la WWE, Mike Rotunda, quien nos informó de la trágica noticia de que nuestro miembro vitalicio de la familia WWE, Windham Rotunda, también conocido como Bray Wyatt, falleció inesperadamente hoy”, mencionó en su cuenta de Twitter.

Además, Triple H mencionó que “nuestros pensamientos están con su familia y pedimos que todos respeten su privacidad en este momento“.

Hasta el momento se desconocen las causas oficiales de su muerte. Sin embargo, durante los últimos meses se mantuvo alejado del cuadrilátero debido a que se estaba recuperando de una grave enfermedad, la cual no ha sido revelada al público por temas de privacidad.

La última vez que se le vio activo fue el 28 de enero de este año, donde venció a LA Knight en Royal Rumble.

El actor Dwayne Johnson, más conocido como “La Roca”, mencionó: “Estoy desconsolado por la noticia del fallecimiento de Bray Wyatt. Siempre tuve un tremendo respeto y amor por él y la familia Rotunda. Me encantó su presencia, promos, trabajo en el ring y conexión con el universo”.

Un personaje único, genial y raro, que es difícil de crear en nuestro loco mundo de lucha libre profesional. Todavía procesando la pérdida de la cabra, Terry Funk ayer, y ahora Bray”, agregó refiriéndose al luchador que murió este miércoles.

Temas relevantes

#Bray Wyatt#lucha libre#wwe

Notas relacionadas

Deja tu comentario