Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

31 de Agosto de 2023

“No quiero tener problemas”: La improvisada reaparición de Tonka Tomicic en televisión durante nuevo programa de TVN

La rostro de Canal 13 estaba alejada de las pantallas desde su último proyecto durante el Festival de Viña, por lo que generó sorpresa en los televidentes cuando la vieron en "Como Pedro por su casa", el nuevo espacio del canal estatal conducido por Pedro Carcuro.

Por

Más de seis meses han pasado desde que Tonka Tomicic tuvo su último proyecto televisivo. Durante el Festival de Viña del Mar la presentadora animó el programa Échale la Culpa a Viña. Sin embargo, una vez finalizada su participación en el espacio se ha mantenido alejada de la televisión.

Su presente ha estado principalmente marcado por el “Caso Relojes” que la terminó salpicando. Lo anterior debido a que la investigación involucró a su expareja, Parived, en los presuntos delitos en torno a la compra y venta ilegal de joyas y relojes.

Mediante redes sociales la animadora de TV ha dado algunas luces de su nueva vida fuera de las pantallas. En su cuenta de Instagram Tonka Tomicic reveló el viaje que realizó al sur de Chile. “Me lancé a la aventura de la Carretera Austral. Primer viaje absolutamente sola. ¡Un desafío!”, detalló en mayo pasado.

Desde entonces la presentadora solo había compartido postales recorriendo diferentes puntos del país o actividades ajenas al mundo de la TV. Sin embargo eso se rompió la tarde del pasado miércoles 30 de agosto cuando de manera improvisada apareció en la pantalla de TVN, su ex casa televisiva.

La inesperada reaparición de Tonka Tomicic en televisión

La rostro de Canal 13 fue parte por algunos minutos del programa Como Pedro por su casa. El recién estrenado espacio del canal estatal es animado por Pedro Carcuro con formato estilo videopodcast que se emite en las tardes.

Luego de los panelistas del programa la vieran con sorpresa caminar por los pasillos del canal, de inmediato la invitaron a compartir unos minutos. “Yo no venía a esto”, afirmó Tonka Tomicic mientras se ponía los audífonos y tomaba asiento.

Pedro Carcuro en tanto le consultó cómo estaba, a lo que la animadora se limitó a señalar que se encontraba bien. Asimismo, explicó su presencia en el edificio del canal señalando que “estábamos entregando los Premios Anatel 2023, un piso más arriba”.

“Ya terminó, ahora están todos en un cóctel. Muy bonito porque por primera vez se entregaron premios a mujeres”, añadió. Sobre esto precisó que fueron destacadas la directora ejecutiva del Área Dramática de Mega, María Eugenia “Quena” Rencoret, y la jefa del área de Documentación de TVN, Amira Arratia.

En medio de la sorpresa y las risas, Pedro Carcuro aprovechó el momento para preguntarle a Tonka Tomicic por su futuro. A modo le broma le lanzó si estaba para firmar contrato con TVN, ante lo cual recalcó que esta en representación de Canal 13 como presentadora de la ceremonia antes mencionada.

“Por eso mi pinta, yo no ando así por la vida”, afirmó haciendo referencia a su elegante atuendo. Consultada sobre si tras su paso por el programa que animó en el Festival de Viña ya tenía algo para volver a la televisión, solo señaló entre risas que estaba lista para regresar.

“Pedro, yo me voy. No quiero tener problemas. Tu sabes que la tele también está llena de suspicacias. No quiero que metas el gol”, añadió Tonka Tomicic ante las insistentes preguntas del comentarista deportivo, para luego retirarse del programa no sin antes agradecer el cariño y desear éxito al espacio de conversación.

Temas relevantes

#tonka tomicic#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario