Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

25 de Septiembre de 2023

Francisco, “Papá Lulo”, y sus días afuera de Gran Hermano: “Cuando salían escenas de Coni con Pincoya discutiendo me ponía triste, dejé de ver el reality”

The Clinic

Luego de ser uno de los cinco elegidos por sus compañeros en el repechaje, el hombre conocido como "Papá Lulo" regresó a la casa estudio donde fue recibido entre gritos y lágrimas por sus más cercanos. En la previa a su retorno conversó con The Clinic donde repasó cómo fueron sus días en el exterior y las proyecciones que tiene.

Por

La noche del domingo 24 de septiembre Francisco Arenas, más conocido como “Papá Lulo”, reingresó a Gran Hermano. La vuelta del participante se dio luego de ser uno de los cinco elegidos por los participantes aún dentro de la casa durante el proceso de repechaje del reality.

“Dejé gente importante para mí dentro, gente que marcó mi historia de vida. Fue poco el tiempo que estuve, pero nos afiatamos tan bien”, había señalado en la previa de su retorno en conversación con The Clinic. “Hay quienes dicen que en tan poco tiempo no se tienen amigos, pero yo creo que están equivocados”, añade el hombre de 61 años.

Sobre esto reflexiona que en estos casos sí se puede forjar una amistad “sobre todo cuando hay personas que son más o menos mayores. Yo soy mayor, la Pincoya es mayor y la Coni es un poquito más joven, por eso a lo mejor de repente comete errores como los cometemos todos”.

Con su reingreso si bien reconoce que tiene intenciones de vencer en Gran Hermano, aclara que también le gustaría que triunfara alguno de sus cercanos. “Yo creo que todos los que estamos ahí queremos ganar el reality. Y al que le toque, me gustaría que fuera cualquiera de los tres: Pincoya, Coni o yo. Sería feliz igual”, expresa.

La vida de “Papá Lulo” fuera del reality

En el tiempo que estuvo fuera de Gran Hermano desde su eliminación, Francisco confiesa que evitaba mirarlo. “He escuchado comentarios y cosas así porque cuando yo salí del reality lo dejé de ver. Cuando salían escenas de la Coni con la Pincoya de repente discutiendo me ponía triste. Entonces dejé de ver el reality”, afirma.

Luego de que a fines de julio quedara eliminado, al volver desde Argentina en el aeropuerto se encontró con un numeroso grupo de fanáticos que lo esperaban. “Cuando salí fue una sorpresa. Nunca pensé, cuando estaba adentro, que iba a tener seguidores”, señala.

Incluso, recuerda que cuando comenzó con esta aventura “mi hermana me hizo un Instagram y tenía tres seguidores: ella, mi sobrino y mi hijo. Ahora tengo como 150 mil, pero no le he tomado mucho el peso. Como yo no me manejo mucho lo ve mi primo. Estoy tratando de aprender de a poco. No me imaginé esto y estoy agradecido de la gente que trabaja en la feria, los camioneros que fueron mis colegas y son todos los que apoyan. Le doy las gracias a todos ellos y a la gente que me tiene acá”.

Sobre las polémicas que se han vivido dentro de Gran Hermano y algunas conductas violentas que se han registrado, Francisco apunta que “estando adentro hay una presión, una tensión y yo creo que de repente es inevitable llegar a esos puntos. La persona que está adentro lo puede aclarar mejor y sabe de qué se trata. En este caso yo sé de qué se trata convivir encerrado. Es difícil sin comunicarse con nadie, sin radio, sin nada de ese tipo de cosas”.

Con miras a lo que pasará después del reality, proyecta que si se le da la oportunidad espera “seguir dando unos pocos eventos para aprovechar el tiempo y el dinero que pueda ganar. Después lo que Dios me dé. Ya cumplí una edad en la que estoy tranquilo, tengo hijos grandes. Disfrutar la vida. Yo estudié mecánica, tuve un taller y yo creo que voy a retomar los fierros. Eso es lo mío, pero con más calma”.

El reingreso de Francisco a Gran Hermano

Tras casi dos meses fuera del reality, finalmente Francisco concretó su regreso. Esto además significó uno de los momentos más emotivos que se han vivido al interior del programa, marcado por la emoción de sus dos compañeras más cercanas: Constanza y Jennifer. Entre gritos, abrazos e incluso algunas lágrimas los integrantes de la denominada “Familia Lulo” tuvieron así su esperado reencuentro.

Con un poco de misterio el reality mostró al hombre ingresando de forma incógnita con una capa y capucha negra. Solo unos pasos alcanzó a dar antes de que la propia “Pincoya” de inmediato lo reconociera y corriera al abrazo al igual que Coni.

“Buta que las echaba de menos”, expresó un emocionado Francisco entre los brazos de sus compañeras mientras Constanza la confesaba: “Nos faltabas mucho Panchito”. Incluso en medio del emotivo momento se sumó Bigote, la mascota del reality, que reaccionó con efusividad ante el reingreso de “Papá Lulo”.

Finalmente Francisco fue recibido entre algunos aplausos del resto de los participantes para luego ir saludando uno a uno a los integrantes. En ese contexto además protagonizó un emotivo abrazo con Hans. “Te extrañe”, le expresó de forma escueta el joven entre lágrimas.

La vuelta de Francisco a Gran Hermano se concretó así luego del proceso de repechaje que definió el reingreso de seis exparticipantes. Los cinco primeros de estos fueron elegidos por los miembros que aún estaban dentro de la casa estudio.

De dicha votación resultaron seleccionados además Sebastián, Estefanía, Francisca y Alessia. La sexta reincorporación en tanto debía ser elegida por el público, cupo que recayó sobre Skarleth con un 55,28% de los votos. Finalmente, a esto se debe sumar la entrada de la influencer Catalina Salazar, más conocida como iCata, con lo que un total de siete persona se sumaron al reality.

Televidentes reaccionaron en redes sociales

El momento vivido en el reality además recibió varios comentarios de los televidentes en redes sociales. Si bien en los comentarios de la publicación de Chilevisión en Instagram varios destacaron el reencuentro de Francisco con Coni y Jennifer, otros se emocionaron por las reacciones de Hans y Bigote.

“Qué emoción y que real se sintió el abrazo con Hans”, comentó una persona. Otra en tanto entre emojis de corazones expresó su emoción por la reacción que tuvo el perrito del reality que entre saltos y lengüetazos recibió a “Papá Lulo”.

Revisa a continuación otras reacciones que dejó el momento en redes sociales:

Notas relacionadas

Deja tu comentario