Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

10 de Octubre de 2023

Las madres de Pailita, Marcianeke, El Jordan 23 y Julianno Sosa se reunieron en Talca: “Estaban contentos los cabros”

Las madres de Pailita, Jordan 23, Marcianeke y Julianno Sosa. Jennifer Morales, Nancy Pailacheo, Iyassna Muñoz y Marcela Martínez. Fuente: @yyassnita en Instagram.

"Lo que nos une es el amor y orgullo por nuestros hijos, ahí no hay competencia", comentó la mamá del intérprete de "Mini Mini" y "Dímelo Ma".

Por

Marcianeke, Pailita, El Jordan 23 y Julianno Sosa son algunos de los artistas urbanos más exitosos de Chile. Sus hits han logrado traspasar barreras, llegando a sonar en otros continentes. A pesar de que vienen de distintas zonas de Chile, el pasado sábado sus madres lograron conocerse en persona en Talca, Región del Maule.

La idea nació de la trabajadora social Iyassna Muñoz, madre de Marcianeke, quien tenía el anhelo de juntarlas a todas, por lo que invitó a un divertido panorama de fin de semana a Nancy Pailacheo (mamá de Pailita), Marcela Martínez (Julianno Sosa) y Jennifer Morales (El Jordan 23).

Ya en la capital maulina, las cuatro bailaron al ritmo de sus hijos en la discoteca Jokers, comieron en el conocido restaurant “Las Viejas Cochinas” y pasearon por el cerro La Virgen.

Lo que nos une es el amor y orgullo por nuestros hijos, ahí no hay competencia. Ahora voy a poder compartir con ellas al mismo tiempo. A todas les tengo el mismo cariño y las admiro”, mencionó Muñoz a Las Últimas Noticias.

Mientras que Pailacheo comentó al mismo medio que “es una gran bendición poder comunicarse con las otras mamitas de cantantes urbanos. Son un amor, lo pasamos increíble, bailamos y nos reímos harto. También nos contamos nuestras historias de vida y eso fue muy bonito”.

“Todas son muy simpáticas, sencillas y muy buenas con sus chiquillos. Julianno estaba muy contento porque yo participé. Inclusive el Pailita lo llamó para contarle que había visto nuestras fotos. Estaban contentos los cabros“, expresó Martínez.

Tras la actividad, la madre de Marcianeke confesó que su hijo quedó feliz. “Es bonito que uno como mamita se vaya conociendo con las demás. A veces una se queda sola y es bueno tener el teléfono de personas que están cerca para reírse, echar la talla. Ojalá se nos unan más“, concluyó Pailacheo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario