Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

20 de Octubre de 2023

“Como La Vida Misma”: Emotiva charla entre Joselo y su madre hizo llorar a usuarios en redes sociales

Captura de pantalla
Por

Diversas reacciones dejó el capítulo de Como La Vida Misma emitido la noche del jueves, luego de que Joselo (Max Salgado) finalmente decidiera transparentar sus sentimientos por Thiago (Francisco Dañobeitía) a su madre. La emotividad sacó lágrimas incluso al protagonista de la escena, que compartió en redes sociales su reacción al verla en televisión.

Pese a los acontecimientos, el episodio fue clave para Soledad (Sigrid Alegría) junto al personaje de Salgado, debido a que, tras pasar diferentes capítulos en secreto, el universitario decidió contarle a su madre que su amor siempre fue Thiago, en vez de la mujer ficticia que le describió a su familia por semanas.

La teleserie acabó coronándose como lo más visto del día. De acuerdo a los datos de Kantar Ibope Media, la teleserie obtuvo el primer lugar en el ranking, con 16,9 puntos. Pese a su éxito, no logró superar el récord que obtuvo la noche del jueves.

La ficción inició con Soledad que, frustrada de que su hijo no le diga nada, va a enfrentar a su hermano, encarando el hecho de que él era el único que sabía el secreto que la propia Soledad descubrió por si misma, sin que su hijo se lo contara.

Pese a que en múltiples ocasiones trata de hablar con Joselo, este se muestra esquivo y finalmente, tras nuevamente llorar por la partida de Thiago a solas, decide ir a la cocina, encontrando a su madre cocinando leche nevada, algo que la misma Soledad describe como “ideal para las penas de amor“, para entonces recalcar que estaba con él en su proceso.

Así, Soledad reflexionó sobre el amor con su hijo, quien la escucha con los ojos llenos de lágrimas. “Cuando uno sufre por amor, las personas que te quieren también lo sienten“, recalcó Soledad, a lo que Joselo toma una decisión.

“Mamá. Hay algo que te tengo que contar“, menciona, para dar múltiples pausas, recibiendo ayuda de su madre, quien lo instó a escuchar a su corazón. “Si una mujer te hace feliz en tu corazón, está bien. Y si no es una mujer la que te hace feliz en tu corazón, está bien también“, lanzó la madre.

“Mamá. Estoy enamorado del Thiago“, soltó entre lágrimas Joselo. “Y yo te amo a ti. Te amo desde el alma”, le responde el personaje de Sigrid Alegría, quien le da un abrazo mientras su hijo llora desconsolado, pero a la vez aliviado.

Las reacciones que dejó escena entre Joselo y Soledad en Como La Vida Misma

La escena, cargada de emociones, no dejó a nadie indiferente, ni siquiera al propio Max Salgado, quien compartió un video en el que se ve reaccionando al momento. Pese a que el actor sabía qué ocurriría, comienza, poco a poco, a mostrar su emoción por la escena.

Finalmente, cuando Soledad ayuda a su hijo a hablar, Salgado acaba rompiendo en lágrimas tras un absoluto silencio inundado por suspiros. “Me emociona la Sigrid en esta escena, es pal’ pico (sic)”, comentó mientras veía el video, para entonces decir: “Esto querían, hacerme llorar. Linda la escena, me encanta”.

@mega_teleseries No aguantó las lagrimas 🥹 #ComoLaVidaMisma ♬ sonido original – Teleseries Mega ⭐️

Pero las reacciones no fueron únicamente del intérprete, debido a que en redes sociales los usuarios también compartieron su emoción por el momento, en donde la mayoría destacó cómo el ver aquella conversación entre madre e hijo les hizo romper en lágrimas.

@droguettcoke Lloramos porque nos recordo nuestra Historia 🏳️‍🌈 te amo !! #comolavidamisma #mega #gay #chile @Teleseries Mega ⭐️ ♬ original sound – Droguett George 🦅

Temas relevantes

#Como La Vida#teleserie

Notas relacionadas

Deja tu comentario