Tiempo Libre
26 de Agosto de 2024Pedro Campos será el nuevo Pelluco y Rodolfo: “Amores de Mercado” regresa con una actualizada versión a Mega
"Tremendo honor, y es una oportunidad súper bonita para hacer un nuevo Pelluco", dijo el actor, que interpretará a los personajes que antes hizo Ávaro Rudolphy en 2001. "Entendiendo que los tiempos han cambiado en la forma que se consume televisión, esperamos llegar a las nuevas generaciones para que la disfruten y conozcan", señaló la directora del Área Dramática, María Eugenia Rencoret.
Compartir
Mega sigue apostando por remakes de teleseries. Primero fue con “El Señor de la Querencia” y ahora lo hará con “Amores de Mercado”. Pero a diferencia de la primera, esta última será adaptada a los actuales tiempos, muy diferentes a los del 2001, cuando se emitió la teleserie por TVN. Por ejemplo, se incorporará el uso de celulares y se tendrá en cuenta el avance del lenguaje.
Fue este lunes 26 de agosto, que la estación televisiva, a través de su cuenta de Instagram, dio a conocer los actores que protagonizarán el proyecto televisivo y que, próximamente, se podrán ver en la pantalla.
El rol principal lo tendrá el actor Pedro Campos, quien interpretará el doble rol de Pelluco y Rodolfo que, antes, fue interpretado por Álvaro Rudolphy. En la historia, estos son los hermanos gemelos separados al nacer, que tuvieron vidas muy distintas y que luego intercambian vidas. “Tremendo honor, y es una oportunidad súper bonita para hacer un nuevo Pelluco”, dijo Campos en el video promocional.
En tanto, Francisca Walker será Fernanda (antes Ángela Contreras) y Simón Pesutic tendrá el rol de Ignacio (Luciano Cruz-Coke). Maitén (Loreto Valenzuela), la madre de los gemelos lo hará Amparo Noguera, mientras que el “Chingao” (Mauricio Pesutic) será Andrés Velasco. Carmen Zabala hará de Shakira (Sigrid Alegría).
Además, las hermanas Peralta, Mónica (Malucha Pinto), Esmeralda (Carmina Riego) y Topacio (Mariana Loyola) serán hechas por Carmina Riego, Andrea Eltit y Dayana Amigo, respectivamente.
“Esperamos llegar a las nuevas generaciones”
“‘Amores de mercado’ es una comedia hilarante, con personajes entrañables que hacen reír y que aún están presentes en la memoria de muchos televidentes. Estos atributos nos parecieron atractivos para reinterpretarlos con un elenco nuevo y con una adaptación que conecte con los tiempos actuales”, dijo la directora del Área Dramática de Mega, María Eugenia Rencoret, a El Mercurio. Ella fue también quien dirigió la versión original en la televisión pública.
Agregó que esta “es una invitación a divertirnos, a reconocer espacios de nuestro país como el Mercado Central —donde transcurre la historia— y agregarle valor y frescura a los personajes. Entendiendo que los tiempos han cambiado en la forma que se consume televisión, esperamos llegar a las nuevas generaciones para que la disfruten y conozcan”.