Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

8 de Noviembre de 2023

VIRAL. Con el vodka naranja a la cabeza: los 3 copetes más humildes de nuestra adolescencia

Copetes Foto: TikTok

Éramos jóvenes y no teníamos tanto dinero, pero estos tragos eran salvadores y más de alguna caña nos dejaron. Un tiktoker se hizo viral al hacer un ranking de los tres copetes pobres de nuestra juventud. Ahora, que somos adultos, ¿volveríamos a tomar estos "míticos brebajes"?

Por

Tragos hay hartos y preparaciones también. Si usted tuvo su adolescencia hace pocos años atrás, lo más probable es que haya optado por “mezclas extrañas” para pasarlo bien en esa época de juventud. Quizás, ahora, puede comprar una “piscola” con un pisco de buena calidad. Pero, en esos años donde el dinero no abundaba y éramos jóvenes, habían unos copetes que eran salvadores para las juntas y carretes.

Y eso hizo un usuario de TiKTok: recordar tres tragos pobres de nuestra adolescencia. De hecho, somos muchos los que nos sentimos identificados, incluido el periodista que está escribiendo esta nota, con estos “brebajes míticos” que fueron responsables, seguramente, de más de una caña.

Partimos con un clásico: vodka con jugo de naranja. Y el joven que realizó este video tiene razón, al mencionar que “si no teniai pal’ pisco, por dos lucas menos sacabai promo de vodka”. Ni decir lo que causaba esta preparación. Con varias cañas nos dejó esta mezcla. Ahora que somos adultos, ¿volveríamos a tomar este trago?

Después, está la cerveza Baltica. ¿Qué la hizo memorable? Su bajo precio y que, como dice el tiktoker, años atrás se podían comprar tres botellas por solo mil pesos. Es cosa de imaginar cuanto pudo hacer un billete de 10 mil en esos años. Ni imaginarlo.

Y el número uno es para…. el ron, pero especialmente el de las marcas que salen mencionadas en el video de abajo. Si vio Harry Potter, felicitaciones, tuvimos al mismo mejor amigo durante varios años: ron y más ron.

Los comentarios no se hicieron esperar y algunos recordaron sus años de juventud con estos copetes. Un usuario escribió: “Una vez me cure con ron Silver y la caña me duro 2 días”. Mientras que otro dijo que: “La promo de ron Silver con Cola $1.200, jajajajaja, viví las mejores cañas de mi juventud”.

¿Y tú? Agregarías otra preparación a este listado

@afripayo Tantos recuerdos, y tantos no recuerdos #copete #alcohol #juventud #chile #humor #humortiktok ♬ sonido original – Payo

Temas relevantes

#copetes#tiktk+

Notas relacionadas

Deja tu comentario