Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

15 de Noviembre de 2023

VIRAL. Tostador de pan, cochayuyos y prietas: rusa en Chile destaca productos de supermercados chilenos

Supermercado de Chile versus supermercados de Rusia Captura de videos - TikTok

Una influencer rusa realizó un recorrido por hipermercados en Chile, donde remarcó los productos que más le llamaron la atención. El primero de los videos se transformó en viral, superando las 686 mil reproducciones en TikTok.

Por

Una influencer rusa, llamada María Maestra, hizo un particular recorrido por un supermercado chileno. A través de su cuenta de TikTok, la estudiante de Psicología publicó dos videos en los que cuenta aquello que más le ha sorprendido en los mercados del país.

En el primero, la usuaria -que reside en Santiago- comenta que lo primero que le llamó la atención fue la forma en que se venden los huevos. “En Rusia, normalmente los huevos se venden de a 10 y no de a 12”, señala. Otro producto llamativo, para ella, fue el tradicional tostador de pan para cocina. “Qué hueá más útil, y tan chilena”, expresa.

Luego, enfocando a las alcachofas, dice que “los alfajores se venden sólo en los mercados y no en los supermercados en Rusia”. “Yo sé que son alcachofas… los estoy puro hueveando“, reconoce. Tras ellos, apunta que “me encantan el cochayuyo. No sé cómo cocinarlo, pero me gusta. No existe en Rusia”.

Más adelante, María Maestra sostiene que las prietas “sí existen en Rusia. No se venden en los supermercados. La odio”. Además, cuestiona el alto precio de los detergentes, señala sus vinos favoritos y dice que sus compatriotas prefieren el dulce de leche antes que el manjar.

@maria_maestra

Quieren parte 2? ☺️☺️

♬ sonido original – María Maestra

El video -publicado hace seis días en TikTok- acumula 686 mil reproducciones, 59.800 likes y 545 comentarios. Dado el éxito, la influencer rusa decidió hacer una segunda parte.

En el segundo video, María Maestra se queja de que “lo más importante es que no hay vodka ruso en ningún supermercado chileno”. Además, destaca que “las sopaipillas y el mote con huesillos robaron mi corazón ya hace cuatro años. Ambos productos no existen en Rusia, y prefiero comprarlos en la calle. Son los más ricos allá”.

La tiktoker señala que “lamentablemente, la variedad de los productos lácteos no es muy grande en Chile. Mientras que hay muchísimos productos de carne, y son de muy buena calidad en general -menos las putas prietas, que odio-“.

La usuaria destaca que “en cualquier supermercado chileno, aunque sea chico, hay muchos vinos ricos y baratos”. Y confiesa, además, que “es un milagro que no me he vuelto alcohólica todavía”.

@maria_maestra Parte 2, como les prometí! 😁🛒 #chile #santiagodechile #comidachilena #humorchileno #extranjerosenchile #rusaenchile ♬ sonido original – María Maestra

Notas relacionadas

Deja tu comentario