Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

24 de Noviembre de 2023

VIRAL. El desgarrador testimonio de un niño coreano que siente que su familia no lo quiere: “Estoy solo en casa, nadie juega conmigo”

Geum Ji Eun, niño coreano que se volvió viral Captura de video

La triste historia de Geum Ji Eun, un pequeño surcoreano, ha conmovido a TikTok, red social en la que se transformó en viral. Las imágenes provienen de un programa de telerrealidad donde se presentan familias con problemas para criar a sus hijos.

Por

Conmoción generó en redes sociales el video de una entrevista en que un niño surcoreano de 4 años llora porque siente que su familia no lo quiere. En el lamentable registro, el menor -entre llantos- dice “estoy solo en casa, nadie juega conmigo“.

El niño, llamado Geum Ji Eun, fue parte de uno de los capítulos del reality My Golden Kids, del medio coreano Channel A. El programa -presentado por la psiquiatra Oh Eun-Young– se enfoca en mostrar la vida de familias que experimentan dificultades para criar a sus hijos.

Durante el proceso, se graba la normalidad de los hogares, y participan expertos que asesoran a los padres en cómo lidiar con sus hijos.

Las dramáticas palabras de Geum Ji Eun, el niño coreano que lamenta: “No le agrado a mi mamá”

Al final del capítulo 169, de una hora y 11 minutos, se entrevista al niño coreano. Ahí, se le pregunta si su papá o su mamá le agradan más. Con lágrimas en los ojos, Geum Ji Eun contesta que “creo que ninguno. Estoy solo en casa, nadie juega conmigo“.

Luego, le consultan por su padre, y el menor responde que “da miedo cuando se enoja“. “¿Y qué quieres de tu papá?”, le dijeron. El niño respondió, lastimoso, “espero que me llame de forma cariñosa, dulcemente”.

—¿Y qué hay de tu mamá?, le dice el entrevistador.

Creo que no le agrado. Intento hablarle, pero no me escucha, responde el niño coreano.

@korivonne_subs "nadie juega conmigo" 🥺 #mygoldenkids ♬ origineel geluid – 💍🎧

Previamente, durante el episodio, se muestra al menor agrediendo a su abuela. Ahí, su madre explica que “desde los tres años es así. Comienza a morder o a golpear. Ahora, responde. Yo le di amor, lo crié y ahora es agresivo con nosotros tres”.

La psiquiatra Oh Eun-Young, presentadora del programa, plantea que el niño tiene un apego agresivo y necesita ser escuchado.

Temas relevantes

#Corea del Sur

Notas relacionadas

Deja tu comentario