Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

25 de Noviembre de 2023

La serie live action de “Naruto” ya no es un rumor: Revelan nombre de su guionista

Tras ser solo un rumor en el 2015, se dio a conocer el nombre de la persona encargada de adaptar el popular manga publicado a principios de los 2000 y cuyo animé sigue ganando fanaticada.

Por

Tras el éxito del live action de One Piece en Netflix, otro popular animé podría recibir una adaptación similar. Se trata de “Naruto”, la obra creada por el mangaka Masashi Kishimoto, ya tendría una guionista que resucitaría un proyecto del que se habla desde el 2015.

Cabe recordar que las primeras señales sobre el proyecto surgieron luego de que aquel año, se diera a conocer que Lionsgate había adquirido los derechos de la franquicia, pero desde ese entonces no hubo más detalles al respecto.

En un artículo de Variety, sobre los 10 guionistas para ver en el 2023, se mencionó el nombre de Tasha Huo, quien no solo habría desarrollado guiones para franquicias adaptadas como “Red Sonja” y una versión animada del videojuego Tomb Raider que vería la luz pronto, sino que también adaptó las aventuras de Naruto Uzumaki.

La guionista de Naruto y su pasión por las adaptaciones

Sobre trabajar en adaptaciones, la guionista señaló que “es el sueño de un fan hecho realidad. Adaptar icónicos personajes de una IP hace que la escritura sea más fácil, porque la pasión de escribirla ya está ahí”.

“He estado tan inspirada por estos personajes que es emocionante ser parte de su viaje y tratar de contar esa divertida historia en una forma que también me pueda apelar como una fan”, agregó.

Naruto es un manga que fue adaptado al animé en el 2002, teniendo una exitosa secuela llamada “Naruto: Shippuden”, que cubre los sucesos de la historia tras el salto temporal que sufre en la mitad de esta, y actualmente un spin off llamado “Boruto: Next Generation”, cuyo manga sigue en emisión tras una breve pausa.

La historia es de un joven que en su interior mantiene al zorro de las nueve colas, una criatura que en el pasado destruyó la Aldea de la Hoja y fue sellada por el legendario Cuarto Hokage. Tras ser marginado debido a este antecedente por todos los habitantes de su pueblo, decide que su meta es convertirse en Hokage para ganar el respeto de quienes alguna vez lo despreciaron.

Temas relevantes

#naruto

Notas relacionadas

Deja tu comentario