Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

7 de Diciembre de 2023

Fernanda Hansen fue por una operación ambulatoria y terminó internada por un mes tras raro diagnóstico

El extraño diagnóstico de Fernanda Hansen Instagram

A través de su cuenta de Instagram, la exconductora de televisión relató que sufrió complicaciones de salud luego de ser operada de la vesícula. Actualmente, está dada de alta y recuperándose en su casa.

Por

Un complejo cuadro de salud afectó a la exconductora de televisión, Fernanda Hansen. A través de su cuenta de Instragram, la periodista reveló que hace un mes debía ser operada de la vesícula en un procedimiento ambulatorio.

Sin embargo, la situación se complicó. “Me operé preventivamente. Me sacaron la vesícula, una operación ambulatoria que suele no dar complicaciones, pero la vida siempre puede sorprender”, relató Hansen.

La periodista, que está alejada de la pantalla chica hace algunos años, agregó que “a la semana de operada, como sólo se da en el 0,3% de los casos […], todo se complicó por una peritonitis biliar”. Tras eso, debió ser sometida a una cirugía de urgencia que la mantuvo hospitalizada por una semana. Luego, permaneció 11 días con una sonda de drenaje. Todo, con el fin de estabilizar su salud.

Fernanda Hansen -quien fue panelista de Buenos días a todos en TVN- reflexionó sobre su paso por la clínica luego de recibir su diagnóstico. “Sólo puedo decir que soy profundamente agradecida y feliz. El proceso fue duro, pero lleno de aceptación y atención en lo positivo”, expresó.

“Estoy y estuve bien, contenida, cuidada y amada. Mi cuerpo -aunque le costó- siguió a mi espíritu”, añadió la comunicadora.

Para superar su condición de salud, dijo, su foco estuvo en sanarse, cuestión que complementó con la meditación. “Me concentré en sanar y la meditación fue mi gran guía. No la abandoné nunca y complementé con grounding, contacto con el corazón y sana alimentación”, comentó.

Hansen aprovechó la publicación para agradecer “a la vida y al sabio universo por enseñarme tanto” y a su familia y amigos “por siempre estar”.

“Tengo para rato en esta vida para seguir abrazando lo bello y convenciéndome de que la resiliencia y la templanza son grandes maestros”, cerró.

La exconductora de televisión confirmó que ya está en su casa recuperándose, luego de que la dieran de alta.

Revisa la publicación de Fernanda Hansen:

Temas relevantes

#Fernanda Hansen#Salud

Notas relacionadas

Deja tu comentario