Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

11 de Diciembre de 2023

Jennifer Aniston revela detalles inéditos de los últimos días de Matthew Perry: “Había dejado de fumar y se estaba poniendo en forma”

Jennifer Aniston revela detalles inéditos de los últimos días de Matthew Perry: “Había dejado de fumar. Se estaba poniendo en forma"

"Quiero que la gente sepa que él estaba realmente sano y que estaba mejorando. Estaba en una persecución. Trabajó muy duro. Realmente se le enfrentó a una situación difícil. Lo extraño muchísimo", es parte de las palabras que entregó Jennifer Aniston en una entrevista.

Por

El fallecimiento de Matthew Perry a los 54 años impactó al mundo del espectáculo. El actor, conocido por interpretar a Chandler en Friends, fue encontrado muerto en el jacuzzi de su casa en Los Ángeles, California. Según reportaron los medios estadounidenses, su deceso fue por ahogamiento, descartando la acción de terceras personas y tampoco se encontraron drogas.

Durante las primeras horas del suceso, los protagonistas de Friends evitaron hablar sobre el fallecimiento de su compañero de reparto. De hecho, una de las primeras cosas que hicieron en conjunto fue elaborar un comunicado. Asimismo, el elenco de la serie estadounidense también dedicó palabras a Perry en Instagram, donde destacó el extenso homenaje que le realizó la actriz Jennifer Aniston, quien fuera una de las amigas más cercanas de Matthew Perry dentro del mundo del espectáculo.

La semana pasada, la actriz Julia Roberts, quien fue expareja de Perry, fue la primera en romper el silencio -por medio de una entrevista- para referirse al deceso del actor de Friends. Este lunes, lo hizo Jennifer Aniston, quien entregó detalles inéditos sobre los días previos a que Matthew Perry falleciera.

El medio estadounidense Page Six recogió las palabras que Aniston dio en una entrevista a Variety. Según la actriz, Perry estaba “feliz” y “saludable” antes de que perdiera la vida.

“Había dejado de fumar. Se estaba poniendo en forma. Estaba feliz, eso es todo lo que sé”, relató la propia Aniston.

“Estaba literalmente enviándole mensajes de texto esa mañana -cuando se conoció el deceso de Perry-, el gracioso Matty. No sentía dolor. No estaba luchando. Él era feliz“, agregó la actriz.

Jennifer Aniston recalcó que el intérprete de Chandler no recayó en el alcoholismo y las drogas. De hecho, muchos consideraron que Perry se suicidó a causa de ingerir sustancias ilícitas. Sin embargo, el medio citado afirma que la causa oficial de la muerte de Perry no se ha revelado, ya que aún se esperan los resultados de un informe de toxicología.

A pesar de todas las hipótesis sobre el deceso del actor, Jennifer Aniston recalcó que “quiero que la gente sepa que él estaba realmente sano y que estaba mejorando. Estaba en una persecución. Trabajó muy duro. Realmente se le enfrentó a una situación difícil. Lo extraño muchísimo. Todos lo hacemos. Vaya, nos hizo reír mucho”.

Por último, la actriz alabó el personaje de Chandler y la forma especial que tenía Matthew Perry para darle vida. “Su forma de hablar creó un mundo completamente diferente. Seguimos su ejemplo, en cierto modo. Simplemente añadió algo a nuestra alegría”, afirmó Aniston.

Cabe señalar que el funeral de Perry fue privado, solamente se permitió la presencia de la familia y de las amistades del actor. De acuerdo al medio citado, Jennifer Aniston había estado “luchando” con la pérdida de su viejo amigo y “se mantuvo reservada” en su funeral después de llegar primero.

“Es la segunda pérdida masiva en menos de un año, con el primer aniversario de la muerte de su padre a la vuelta de la esquina”, dijo una fuente a Page Six .

“Ella todavía no se ha recuperado completamente de eso, y ahora esto simplemente la ha derribado por completo. Ella está tratando de reagruparse y recuperarse, pero ha sido un golpe completamente devastador“, dijo la misma fuente al medio estadounidense sobre la pérdida que significó Matthew Perry para Jennifer Aniston.

Notas relacionadas

Deja tu comentario