Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

12 de Diciembre de 2023

“No soy la pequeña Narumi”: los correos electrónicos que habría enviado Nicolás Zepeda haciéndose pasar por la japonesa desaparecida

Nicolás Zepeda en juicio por caso Narumi Agencia Uno

La fiscalía apunta al chileno como el responsable de enviar una serie de correos electrónicos a Arthur del Piccolo, pareja de Narumi al momento de su desaparición. "No soy algo que te pertenece. Pienso que no era amor. El amor no es posible en tan poco tiempo. Esto es algo menos fuerte que el amor. Estábamos enamorados, pero no era amor", decía uno de los mails.

Por

Este martes continuó en el Palacio de Justicia de Vesoul, Francia, el juicio de apelación de Nicolás Zepeda (32), el chileno condenado a 28 años por el homicidio de la japonesa Narumi Kurosaki.

Durante esta jornada, el tribunal escuchó el testimonio de Arthur del Piccolo, expareja de Kurosaki. En la instancia, el francés detalló su relación con la desaparecida joven y declaró que recibió un correo electrónico de su parte, que la fiscalía cree que fue enviado por Zepeda.

Según comentó, Del Piccolo habría compartido con Narumi hasta el 4 de diciembre de 2016. “Este es un luto que no termina”, lamentó.

Después, la expareja de la japonesa señaló que durante esa jornada, cerca de las 23:00 horas, recibió un correo que habría sido enviado por ella. El correo decía que la mujer estaba bien. “La llamo y no contesta. Cerca de las 23:00 horas estábamos preocupados y decidimos buscar al guardia. A esa hora recibo un mail, no un mensaje, donde me dice que está bien y no había que preocuparse”, dijo.

“En ese mail me contaba que se había encontrado con alguien y había pasado el día con esa persona. Le respondí el mail preguntándole si iba a volver y me dijo que no. Me sentí traicionado”, prosiguió.

Así, añadió que “intentaba entender los sentimientos de Narumi. Tal vez necesitaba espacio. El martes 6 recibo un mail contándome que se iba a Lyon para renovar su pasaporte. Me pareció raro. Le escribo intentando entender”.

Más tarde, Del Piccolo recibió un nuevo correo electrónico. En el mensaje, se daba por terminada la relación con Narumi. “La persona que envió ese mensaje pudo deshacerse de mí. Hasta tuve la impresión de ser aliado de esa persona pidiéndole a la gente que me dejaran tranquilo”, declaró.

“No soy la pequeña Narumi”: el mail que despertó las sospechas de la expareja de la joven japonesa

El joven francés reconoció que hasta el 6 de diciembre pensaba que era Narumi, su pareja, la que escribía los mails. Pero un correo enviado dos días después, el 8 de diciembre, lo hizo dudar.

“No soy la pequeña Narumi, no soy algo que te pertenece. Pienso que no era amor. El amor no es posible en tan poco tiempo. Esto es algo menos fuerte que el amor. Estábamos enamorados, pero no era amor”, decía el mensaje.

Según la fiscalía francesa, ese mensaje habría sido escrito por Nicolás Zepeda.

Las sospechas de Del Piccolo se acrecentaron cuando a los cinco días llegó a la residencia de la joven japonesa. Ahí, vio su manta y su tarjeta de bus. “Me pareció todo muy extraño”, reconoció. Eso lo motivó a iniciar la búsqueda de Narumi.

“Con todos los indicios que juntamos, comenzamos a sospechar de ese tal Nicolás. En ese tiempo poco me importaba ese Nicolás. Sabía que Narumi no tenía ningún enemigo y solo sabía de una antigua relación tóxica”, añadió.

Mientras lloraba, la expareja de la japonesa expresó que “tengo remordimiento por lo que pude haber hecho mejor. Mi madre me dice que no es mi culpa y que en la vida hay cosas difícil de perdonarse. Si no hubiera conocido a Narumi en septiembre, tal vez no estaríamos hoy acá. Creo que podríamos haber ido muy lejos juntos, pero no lo sabremos jamás”.

Temas relevantes

#caso narumi#Nicolás Zepeda

Notas relacionadas

Deja tu comentario