Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

19 de Diciembre de 2023

VIRAL. Vocalista de Amar Azul cuenta cómo un grupo de chilenos lo salvó porque no tenía plata para pagar la cuenta en Viña del Mar

VIRAL. Vocalista de Amar Azul cuenta cómo un grupo de chilenos lo salvó porque no tenía plata para pagar la cuenta en Viña del Mar

"Miro para abajo y los pibes ¿sabes lo que estaban haciendo? Te juro que me agarra y me dan ganas de llorar. Estaban abriendo la puerta de los taxis para agarrar un manguito (palabra usada en Argentina para juntar monedas", es parte de lo que contó Miguel Ángel D'Annibale.

Por

“Yo tomo vino, cerveza, pisco y ron (…)”. Dice una de las canciones más exitosas del grupo argentino ‘Amar Azul’, que nunca puede faltar en una celebración. La agrupación ha estado en distintas oportunidades en Chile, donde, en cada presentación, se han ganado el cariño de los asistentes.

Eso sí, el vocalista Miguel Ángel D’Annibale tiene una historia particular que vivió en suelo nacional. Desconocida para muchos de sus fanáticos.

“Lo que pasé no los vas a poder creer. Nos llevó un grupo de pibes, así como ustedes, eran unos vaguitos ahí de Chile, que apostaron por Amar Azul. Vamos a hacer radio, Miguel, y bueno, me presté a todo lo que hacían ellos“, comenzó relatando el integrante de Amar Azul.

“Me dijeron ‘Miguel, tienes hambre’. Sí, le dije. Y fuimos de la Quinta Vergara (en Viña del Mar) a la esquina. Pedimos tallarines y los pibes se van, empezamos a comer y no teníamos plata”, agregó.

“Me dejaron pagando acá”

“Y se me da por mirar hacia abajo y digo ‘dónde fueron estos’ me dejaron pagando acá“, detalló, D’Annibale. En medio de la situación, planteó que incluso pensó en lavar los platos del local para saldar su deuda.

Luego de esta situación, ocurrió algo que nunca se imaginó. Posteriormente, los hombres se fueron a abrir puertas de taxis para recolectar dinero.

“Miro para abajo y los pibes ¿sabes lo que estaban haciendo? Te juro que me agarra y me dan ganas de llorar. Estaban abriendo la puerta de los taxis para agarrar un manguito (palabra usada en Argentina para juntar monedas) y pagarnos la comida a nosotros“, dijo el vocalista de Amar Azul.

Muchos tiktokers dejaron sus comentarios, quienes valoraron la importancia que tiene el grupo en las celebraciones: “Doy fe que acá en Chile los aman. Vivo acá y Amar Azul es un himno”, “Amar azul suena en absolutamente todas las fiestas y discos de Chile” y “Yo tomo vino y cerveza”. A continuación, el cantante sostuvo: “Dile esto a cualquier persona en el mundo, y si te responde lo correcto, sabrás de inmediato si es chileno o no“.

Mira el video completo acá abajo

@unpocoderuidook HERMOSO MENSAJE DE HUMILDAD! 🥹 Miguel nos conto el arduo camino al exito de @amarazul_oficial en Chile 🇨🇱 y nos dejo esta hermosa y motivadora anecdota 🫶🏼 🎥 @Avanza Producciones •#Amarazul #chile #argentina #cumbia ♬ sonido original – UN POCO DE RUIDO ⚡️

Notas relacionadas

Deja tu comentario