Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

25 de Diciembre de 2023

Cambió la Gasolina por una vida en Cristo: Los mensajes del nuevo Daddy Yankee que sorprenden a sus fans

daddy yankee

El reguetonero dejó su carrera artística y a finales del 2023 anunció al mundo que se dedicaría a predicar y seguir la palabra de Dios.

Por

Daddy Yankee ya no se dedica a la música que lo hizo famoso, el reggaeton, y decidió cambiar su vida para siempre. Tras anunciar su retiro, sorprendió a sus fanáticos anunciando que se dedicaría a seguir la senda de Dios, y por ende a predicar su palabra. Y esto quedó muy en claro en sus nuevas publicaciones.

En su perfil de Instagram, no solo comenzó a mostrar mensajes cristianos a sus seguidores, sino que incluso cambió su biografía a “Discípulo de Cristo, músico y empresario”, dando a entender que su decisión va muy en serio.

El puertorriqueño publicó un video el 15 de diciembre, en el que desea que Dios bendiga a sus seguidores, además que deja en claro que “si estás viendo esto es porque tienes vida y hay esperanza”.

Daddy Yankee además escribió: “No hay nada más poderoso para tener esperanza, que el tener una comunión diaria con Dios. Habla con él; aprende a escucharlo. Esto te permitirá aumentar la esperanza que tienes en la vida y en ti mismo. Alimentando el alma, cuerpo y espíritu de luz”.

Incluso, cita un versículo de la Biblia, el Salmos 34:14, aquel que dice: con una cita bíblica: “Apártate del mal, y haz el bien; Busca la paz, y síguela”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee)

Daddy Yankee seguidor de Cristo

Fue a principios de diciembre cuando Daddy Yankee anunció a su público en pleno concierto que dejaría de lado su carrera para dedicar su vida a las enseñanzas sobre Dios, señalando que  “por mucho tiempo intenté llenar un vacío en mi vida que nadie pudo llenar. En ocasiones aparentaba estar bien feliz, pero faltaba algo para hacerme completo. Y les tengo que confesar que esos días terminaron”, 

“Alguien pudo llenar ese vacío que sentía por mucho tiempo. Para todos era alguien, pero yo no era nada sin Él”, agregó, para luego señalar que se venía una nueva era en la que cambiaría su vida.

Y es que el reguetonero fue enfático para decir que “reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo viviré para Él”.

Temas relevantes

#daddy yankee

Notas relacionadas

Deja tu comentario