Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

25 de Diciembre de 2023

El nuevo negocio de Jorge Zabaleta y Francisco Saavedra: Invirtieron en conocido sitio de compra y venta de autos

El actor, quien se reconoce fanático de los autos, se convenció de la idea tras reunirse con el CEO de esta startup llamada Checkeados.

Por

Si bien Jorge Zabaleta y Francisco Saavedra son rostros reconocidos por colaborar con distintas marcas, como por ejemplo Unimarc, ahora han decidido incursionar en un nuevo negocio. Por lo mismo, realizaron una inversión para ser parte de Checkeados, una startup de compra y venta de autos.

El actor en específico se ha reconocido como un obsesionado con los autos, sobre todo el modelo BM2, mientras que Saavedra ha ayudado a la marca con algunos consejos y ha prestado su imagen para colaborar codo a codo junto a ellos.

De acuerdo a un artículo de La Tercera, Checkeados nació en 2019, y tiene como objetivo facilitar las transacciones de vehículos con un modelo compra venta en que los adquieren los autos, los optimizan y los venden de forma digital. 

Uno de sus CEO es Juan Pablo Palacios, quien conocía a Jorge Zabaleta solo de lejos, ya que uno de sus amigos en común era el también actor Felipe Braun: “Fueron súper jugados, siempre te llaman para ofrecerte cosas y participar como rostro, pero ellos directamente nos invitaban a ser parte de la sociedad”, señaló el protagonista de “Papi Ricky” al Diario Financiero.

Palacios agregó que ambos engancharon con el negocio, conversaron y se sumó a ellos Macarena Cerda, quien era extrabajadora de Mega y conocía al actor desde esa época, con el que comenzó a trabajar en MKZ, empresa que agrupa los negocios tanto de Zabaleta como Francisco Saavedra.

“Terminando la conversación llamé a la Maca y le dije, ‘tenemos que conocer a estos cabros’”, señaló el actor cuando conoció la iniciativa y luego de días firmaron el acuerdo para invertir en este negocio.

Notas relacionadas

Deja tu comentario