Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

2 de Enero de 2024

VIRAL. Venezolano se inundó de comentarios tras referirse al mar chileno: “Playas riquísimas hay en Venezuela”

VIRAL. Venezolano se inundó de comentarios tras referirse al mar chileno: "Playas riquísimas hay en Venezuela"

"La gente se baña a puro tobillo, porque si se meten, quedan perdidos en el mar", dijo el ciudadano extranjero.

Por

Varias críticas ha recibido un ciudadano venezolano llamado Carlos Evencio, quien se refirió a las playas de nuestro país.

De hecho, muchos han afirmado que las aguas chilenas son de las más frías en comparación a otros lugares. Sin embargo, el hombre, quien es conocido como “el morocho Carlos” en Instagram abordó otras características del océano nacional

“La gente me dice que las playas de Chile son riquísimas. Playas riquísimas hay en Venezuela. La gente se baña a puro tobillo, porque si se meten, quedan perdidos en el mar”, fueron parte de las declaraciones que emitió el ciudadano extranjero.

Los comentarios no tardaron en llegaron. “Soy chileno y amo mi mar, helado y turbulento porque está hecho para verdaderos hombres”, escribió un usuario en Instagram. Otro decía que “las playas de allá sí son mejores”.

Si bien el ciudadano recibió comentarios de más alto calibre, incluso xenofóbicos, fue él mismo quien se refirió a estos.

“Que triste es ver a chilenos y alguno que otro venezolano tomándose este video de humor a pecho. Sr o Sra, si usted fue capaz de sentirse aludido por un video de un extraño comparando playas y además de eso tomar tiempo para escribir una ofensa racista y xenofóbica a un tipo que está muerto de la risa leyendo sus comentarios, usted necesita urgente cerrar sus redes sociales“, escribió el hombre en su cuenta de Instagram.

Mira el video completo acá abajo

Notas relacionadas

Deja tu comentario