Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

2 de Enero de 2024

Felipe Avello rompe el silencio tras acusaciones de Luis Pinto: “Creo que me equivoqué en mi actuar al no avisarle que íbamos a mostrar un video”

Felipe Avello, Luis Pinto Foto: Camila López

"Me ha costado más de 10 años ir mejorando mi humor, buscando solo hacer reír, pero sin hacer pasar a llevar a nadie. Estoy en ese empeño y creo que mi humor actual lo refleja", reconoció Avello.

Por

Esta noche, el humorista Felipe Avello se refirió a las críticas que ha recibido. ¿La razón? César Huispe publicó un documental durante el día de ayer llamado “Giro Transversal: La Historia de Luis Pinto”. Pieza en la que se contó parte de la vida de uno de los protagonistas del programa de Mega, “Cara y Sello”.

Sin embargo, las afirmaciones que hizo Pinto contra Avello fueron las que se tomaron la cinta. “Hubo una cosa muy fea de parte de Felipe, como que él quiso hacer conmigo lo que hizo, y después me voy. Me hizo una grabación que yo salía en el video, yo salía desnudo, pero yo le dije, no me grabes las partes íntimas… se ve el poto y la otra cosa que no quería que la vieran”, dijo Pinto.

Gracias a mí, él está donde está ahora, él está haciendo stand up comedy por mí. Yo no di consentimiento al video que se tiró y me mostró la parte íntima, yo ahí quede pasmado… Me dejó mal, vi que no era una persona derecha”, agregó.

Producto de las acusaciones, Felipe Avello rompió el silencio a través de historias que subió en su cuenta de Instagram.

“Es una persona -Luis Pinto- con la que trabajé hace más de 10 años. En el documental me enteré que está en un delicado estado de salud y también habla sobre la época donde trabajamos juntos, donde él no está de acuerdo con un proceder que yo tuve en ese año”, partió diciendo Avello.

“Hoy pude hablar con Luis Pinto y les quiero comentar respecto a eso. Sí, creo que me equivoqué en mi actuar con Luis, al no avisarle que íbamos a mostrar un video en esos años en el teatro con el afán de hacer reír. Me ha costado más de 10 años ir mejorando mi humor, buscando solo hacer reír, pero sin hacer pasar a llevar a nadie. Estoy en ese empeño y creo que mi humor actual lo refleja, pero en ese tiempo no estuvo bien no avisarle a Luis. Reitero mis disculpas”, agregó.

Finalmente, Felipe Avello reconoció que se contactó esta mañana con el exprotagonista de “Cara y Sello”. “Ya le di mi apoyo a través de la llamada telefónica de este mañana”, dijo Avello.

Temas relevantes

#Felipe Avello

Notas relacionadas

Deja tu comentario