Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

12 de Marzo de 2024

La nueva película que unirá a Pedro Pascal y Emma Stone: participarán en proyecto de la premiada productora independiente A24

Joaquin Phoenix, Luke Grimes, Austin Butler, también serán parte de esta nueva cinta. Conoce los detalles que se conocen de esta producción y el rol que ha llevado a la distribuidora a ser una de las más importantes de Hollywood.

Por

Mientras Pedro Pascal ha coronado uno de sus mejores años gracias a producciones como “The Last of Us”, Emma Stone logró conseguir el Oscar a Mejor Actriz por su papel en “Poor Things“. Ahora, ambos trabajarán juntos en el nuevo proyecto de Ari Aster (director de películas como “Hereditary”) en la distribuidora A24.

Se trata de “Eddington“, filme que este martes 12 de marzo anunció a su casting. Además del chileno y la actriz de “La La Land“, se unirán Joaquin Phoenix, Luke Grimes, Austin Butler, Deidre O’Connell, Micheal Ward, Clifton Collins Jr.

Según la primea información que se tiene de este proyecto es que el guion trata de un western contemporáneo. Además, se trata de una idea Aster venía pensando desde mucho antes de crear “Hereditary” y “Midsommar”.

El nombre de Emma Stone siempre estuvo considerado en el proyecto, además de Joaquin Phoenix. Pero ahora se confirmó la presencia de Pedro Pascal en el extenso casting de estrellas que participarán de “Eddington”. Esta se comenzó a filmar el 11 de marzo y podría extender sus grabaciones hasta el 17 de mayo.

A24: La exitosa distribuidora que suma a Pedro Pascal y que ha sido revelación en Hollywood

A24 es una productora que comenzó a llamar la atención de Hollywood de forma paulatina. Fundada por Daniel Katz, David Fenkel y John Hodges, se especializa más en la distribución de películas como “Spring Breakers” (2013). Fue el 2014 cuando comenzó a ser un peso más en la industria al adquirir los derechos estadounidenses de “Ex Machina” y al año siguiente “Room”.

La empresa que reclutó el proyecto que trabajará Pedro Pascal también tiene una subsidiaria televisiva, que se ha hecho cargo de varios éxitos como “At Home with Amy Sedaris”, “Mo” y su más grande hit: “Euphoria”.

Pero fue en los Oscar del 2022 donde tomaron al mundo por sorpresa, al distribuir la película “Todo en todas partes al mismo tiempo”. La cinta protagonizada por Michelle Yeoh se convirtió no solo en un éxito, sino que también obtuvo el premio a Mejor Película, además de otras seis categorías, arrasando con la ceremonia del 2023.

Notas relacionadas

Deja tu comentario