Secciones

The Clinic
Buscar
Entender es todo
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Shakira. Foto: Instagram

Tiempo Libre

23 de Febrero de 2025

“Me duele mucho no poder subirme al escenario”: Shakira vuelve a sufrir una suspensión de un concierto en su gira por Latinoamérica

La cantante colombiana no podrá llevar a cabo el recital que estaba programado para este lunes 24 de febrero en Medellín. A diferencia de su show cancelado en Lima, por motivos de salud, esta vez asuntos de seguridad en la producción forzaron la reprogramación. Cabe recordar que los días 2 y 3 de marzo Shakira se presentará en Chile.

Por
Compartir

Una nueva suspensión sufrió la gira por Latinoamerica de la cantante colombiana Shakira, enmarcada en su tour mundial “Las mujeres ya no lloran”. Esta vez se canceló una presentación en su natal país.

El concierto de Shakira que estaba programado para este lunes 24 de febrero en la ciudad de Medellín, precisamente en el estadio Atanasio Girardot, no se podrá llevar a cabo por motivos de seguridad en la producción.

“Durante el proceso de montaje del show programado para el 24 de febrero, el techo del escenario instalado por la producción local, sufrió un daño que pone en riesgo la seguridad de la artista, su staff y lo más importante, la del público”, explicó Páramo Presenta, empresa responsable del evento, a través de un comunicado.

“El promotor y el equipo de la artista están trabajando juntos y esperan poder reprogramar la fecha en el futuro. Entendemos que esta decisión puede ser molesta para el público que esperaba ansiosamente el show, pero lo más importante es la seguridad de todos”, agregó la productora.

Mientras tanto la propia Shakira, se pronunció en sus redes sociales sobre esta suspensión. “Me duele mucho no poder subirme al escenario y cantar para ustedes con las ganas que tenía”, partió expresando.

“Mis hijos estaban emocionados por conocer Medellín, y yo por reencontrarme con ustedes y compartir todas las sorpresas que les tenía preparadas. Lamento el inconveniente, especialmente para quienes han viajado. Está fuera de mis manos y de las de mi equipo de producción, pero estoy segura de que pronto encontraremos una nueva fecha para celebrar juntos”, agregó.

El tour “Las mujeres ya no lloran” de Shakira por Latinoamérica

Cabe recordar que Shakira se vio en la obligación de suspender un concierto que tenía agendado para el pasado domingo 16 de febrero, en el Estadio Nacional de Lima, por motivos de salud.

En aquella ocasión, un “cuadro abdominal” le impidió a la interprete de “Estoy aquí” subirse al escenario. Al igual que en Medellín, la producción avisó que prontamente se dará a conocer una nueva fecha para el cancelado recital.

Tras este fallido concierto en Medellín, Shakira deberá presentarse en Bogotá, para luego trasladarse a Chile. En nuestro país tiene agendados dos conciertos: los días 2 y 3 de marzo, en el Estadio Nacional.

Temas relevantes

#shakira

Comentarios

Notas relacionadas