Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

27 de Noviembre de 2013

Ministra Schmidt y llegada de ex dirigentes estudiantiles al Congreso: “Me parece positiva para que puedan discutir en un ambiente más tranquilo”

La ministra de Educación, Carolina Schmidt, aseguró la mañana de este miércoles que el arribo al Congreso de los ex dirigentes estudiantiles es “positiva” para el país. “Yo creo que es importante y me parece positiva la inclusión de jóvenes del movimiento estudiantil en el Parlamento, para que puedan discutir en un ambiente más tranquilo, […]

Por

La ministra de Educación, Carolina Schmidt, aseguró la mañana de este miércoles que el arribo al Congreso de los ex dirigentes estudiantiles es “positiva” para el país.

“Yo creo que es importante y me parece positiva la inclusión de jóvenes del movimiento estudiantil en el Parlamento, para que puedan discutir en un ambiente más tranquilo, menos de consigna, sino más estudiado, las distintas medidas que están generando buenos resultados en nuestra educación”, señaló en entrevista con radio Oasis según consigna La Tercera.

En ese sentido, Schmidt expresó que “es muy dañino pensar que todo está mal y que todo hay que cambiarlo”, postura que a su juicio ha primado entre los líderes del movimiento estudiantil.

Vea también “No entendió: La ministra Schmidt pidió “clarificar” al CNED si quiere que reemplace “régimen militar” por “dictadura””

Notas relacionadas